¿Es posible cambiar la historia?: Oportunity

En el Madrid actual, un padre de familia normal, casado, con hijos, comienza a tener alucinaciones en las que viaja en el tiempo.  Estos viajes le llevan a enfrentarse a una secta llamada El Grupo que mueve los hilos del mundo y cuyo origen se remonta al siglo XII, en la época de las Cruzadas. El Grupo controla la situación económica, política y social en todo el mundo.

Historia trepidante, en la que el autor nos lleva y nos trae por la historia moderna de España,  dándole al personaje la posibilidad de evitar tragedias y accidentes ocurridos en la España moderna, a la vez que debe enfrentarse a El Grupo y descifrar uno de los libros más enigmáticos y malditos de todos los tiempos: El libro de los muertos. Nos encontramos con una narración en la que encontraremos intriga, misterio, poder, astucia y mucha acción.

Ópera prima de Hipólito Sánchez, madrileño afincado desde 1997 en Fuerteventura, licenciado en Pre-Historia por la UCM de Madrid, centra su interés en las ciencias ocultas, la arqueología egipcia y la investigación de culturas antiguas en sus ámbitos político, económico y social.


Oportunity está publicado por Éride Ediciones.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes