Anomalías Magnéticas Geobiología

Viernes 7 de marzo a las 7’30 de la tarde en Unicornio Presentación del Taller Práctico de Radiestesia impartido por Paz Álvarez


El arte ancestral de la geobiología estudia nuestras relaciones del ser humano con el hábitat, y las implicaciones que tiene en su salud, conociéndose como la “medicina del hábitat“.

Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiología, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,…) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética.

Uno de los pilares en los que se apoya el Feng Shui es la Geobiología, disciplina conocida en la antigua China con el nombre de Geomancia. Hoy ignorada por la mayoría de los fengshuistas, han llegado hasta nuestros días edictos de la China antigua que prohibían edificar en las “venas del dragón” o en las “salidas de demonios” (zonas alteradas telúricamente). Lo que en un primer momento nos suena a superstición, es hoy en día cuantificable con modernos y sofisticados aparatos.

La radiestesia también era conocida desde la antigüedad: un bajorrelieve del segundo milenio antes de Cristo que retrata al emperador Yu sosteniendo unas varillas de zahorí. Sin embargo, el término radiestesia no fue acuñado hasta los años veinte por el abad francés Bouly. La palabra radiestesia esta formado por las palabras latinas “radius” (radiaciones) y “aisthesis” (sensación).

La palabra Geobiología se compone de 2 partes: geo-tierra y bio-vida. La geobiología reúne disciplinas tan diversas como la física, la química, la biología, la geología, la geofísica, la bío-construcción, las energías renovables, el electromagnetismo, la arquitectura holística, la domótica, el paisajismo, la radiestesia, la Geometría Sagrada, las prospecciones de agua, metales, petróleo, etc.

Las zonas que registran radiaciones en cantidades nocivas para el ser humano se denomina geopatías, o zonas geopatógenas. En numerosas ocasiones permanecer en zonas alteradas telúricamente muchas horas al día (cama, mesa de trabajo, etc.) es el origen de numerosas patologías, tanto físicas como psicológicas. Como dice Mariano Bueno, el padre de la geobiología en España “se hereda la cama, no el cáncer“.

 

QUIEN SOY

Comencé trabajando en mi propio desarrollo con el “I Ching”, hace ya unos 30 años, haciendo desde entonces incursiones autodidactas o formativas en Astrología, Numerología, Yoga, Radiestesia, Construcciones Sanas, Tai Chi, Qi Gong (o Chi Kung), Budismo Tibetano Tántrico, Numerología Tántrica… 

Paralelamente a la formación académica con estudios de Interiorismo con la escuela oficial I.A.D.E., y como Técnico Superior en Ilustración (Diseño técnico trazado Artístico) en la escuela de Arte, así como en las nuevas tecnologías: AutoCAD, FreeHand, Photoshop…en Tenerife. 

Estas actividades que inicial y aparentemente pudieran parecer inconexas, se complementan cerrando el círculo de mi trayectoria con el descubrimiento del “Feng Shuí” allá por los años 90, en el que me inicio autodidactamente hasta profesionalizarme a partir del 2003 como Especialista en Medicina del Hábitat (Feng-Shuí, Radiestesia y Geo-acupuntura) con “El Taller del Hábitat” (en Madrid, Barcelona y México) ; en Geo-cromoterapia con su creadora “Marta Povo” (en Barcelona); como Monitora de Relajación (y Gimnasia Anti estrés) con el “Centro CEYSI” (en Pontevedra) y Monitora de Tian Gong con el Maestro de Qi Gong “Lee Tiang” (en Tenerife).

Paz Álvarez

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes