Anticáncer o cómo entender la enfermedad practicando una nueva forma de vida

Vivimos rodeados de enfermedades y afecciones relacionadas con nuestro modo de vida lo cual ha dado lugar a la aparición de nuevos problemas sanitarios y, posiblemente uno de los que más miedo y angustia provocan es el cáncer. Nos puede afectar a cualquiera de nosotros y puede aparecer en cualquier órgano o tejido de nuestro cuerpo.

El Dr.David Servan-Schreiber, médico psiquiatra, sufrió un tumor cerebral a raíz del cual decidió estudiar a fondo todo lo relacionado con su enfermedad. De esta forma nace el libro Anticáncer, del cual ya se ha publicado la 10ª edición en nuestro país. En su obra, el Dr. David Servan-Schreimber nos da las claves no sólo para prevenir la aparición de cualquier tipo de cáncer sino para conseguir parar su avance en caso de que se sufra la afección, todo esto, según el Dr. Servan-Schreiber, lo podemos lograr a través del entendimiento de la enfermedad y la relación existente entre el cuerpo y la mente.

 

Es así como, al analizar las ideas e investigaciones del autor nos damos cuenta de que, como bien él dice, el cáncer es una enfermedad de las sociedades industrializadas. La solución propuesta es sencilla a primera vista pues la clave radica en cambiar nuestro perjudicial modo de vida y de alimentación únicamente a través de pequeñas acciones diarias. Todos los habitantes de nuestra sociedad deberíamos conocer las fáciles precauciones propuestas por el autor para poder llevar una vida realmente sana y libre de enfermedades.

Anticáncer una nueva forma de vida está publicado por la editorial Espasa Calpe. David Servan-Schreiber también es autor de Curación emocional publicado por la editorial Kairós.

“Creo que todos los estamentos de la vida, desde lo mineral hasta lo vegetal, están conectados, y que esa conexión va más allá de lo material”.

David Servan-Schreiber

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes