Bioneuroemoción y Sexualidad

El miércoles 11 Diciembre a las 20:00 h en Unicornio, Beatriz Díaz impartirá la Conferencia Bioneuroemoción y Sexualidad.

¿Sabías que la calidad de tu sexualidad viene determinada por lo que ha sido transmitido a nivel subconsciente por tus progenitores?

¿Que muchos de los bloqueos son heredados y podemos desprogramarlos?

¿Que tu inconsciente biológico rige el 97% de tu comportamiento?

Mediante esta conferencia gratuita aprenderemos cómo y para qué se produce esta transmisión, y la mejor forma de transformarla a positivo. 

Creemos que controlamos nuestras vidas con nuestra mente racional, sin embargo, reaccionamos continuamente a los sucesos guiados por necesidades biológicas inconscientes enfocadas en cubrir los recursos que nos garantizan nuestra supervivencia, protección, valorización y pertenencia.

¿Qué es la BioNeuroEmoción?

Es una metodología que nos ayuda a descifrar los códigos biológicos de la enfermedad. Códigos que están cargados de sentido y cuya función es puramente de adaptación, supervivencia y evolución.

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para salvar al hombre” Jung

El shock biológico (biochoque), que se crea al vivir una situación conflictiva, queda guardado en nuestro inconsciente para protegernos del dolor y del sufrimiento, permaneciendo oculto y latente a lo largo del tiempo. Sin embargo, al no ser pasado al consciente, esa latencia despierta ante un suceso parecido o un pensamiento asociado, lo que favorece que la problemática se cristalice en enfermedad.

“Lo que no se ha podido poner en lágrimas ni en palabras se expresa después en dolores” Nina Canault

Todo acontecimiento que vivo reacciona en mi cuerpo, en mi plano emocional y en mi cerebro. La triada Psiquismo-Cerebro-Cuerpo reaccionan al unísono ante el shock biológico. El modo de resentir un bio-shock que genera un conflicto determinará el área del cerebro afectada y luego el órgano que se lesionará.

¿Cómo funciona?

La BioNeuroEmoción es una metodología en la cual se utilizan diferentes herramientas terapéuticas como la PNL (Programación Neurolingüística), la Hipnosis Eriksoniana, la Inteligencia Emocional, el Análisis Transgeneracional y numerosos protocolos específicos. El objetivo es encontrar el origen de la enfermedad/conflicto en tu inconsciente y poder así desprogramarlo/resolverlo.

 

¿Qué beneficios me aporta?

Encontramos los “para qué” de la enfermedad/conflicto; entendemos el sentido biológico de las dolencias; aprendemos a interpretar los sucesos de manera consciente; descubrimos la intención positiva de TODO lo que nos sucede; desarrollamos la habilidad de interpretar las señales corporales; tomamos consciencia de los programas mentales que nos condicionan; expresamos los resentires anclados en nuestro inconsciente…

En definitiva, comenzamos a sentirnos más liberados de programas bloqueantes y conectamos con la Emoción del Ser, esa profunda sensación de Paz y Equilibrio interior. En muchos casos la enfermedad desaparece completamente.

¿Qué aprendo en la Conferencia?

El objetivo de esta conferencia es conocer los fundamentos de la Bioneuroemoción y aprender a pensar biológicamente en el área de la sexualidad y las relaciones de pareja, mediante ejemplos aclaratorios de casos reales.

Con el fin de mejorar la calidad en nuestras relaciones, analizaremos conceptos como: los secretos familiares, el proyecto sentido, los programas transgeneracionales, los impactos emocionales, la polaridad masculina y femenina, los roles asumidos, la fidelidad familiar…

¡Descubre una nueva forma de entender la realidad que te rodea!

Si deseas más información sobre Bioneuroemoción y Análisis Transgeneracional: http://movimientopositivity.wordpress.com/recursos/bioneuroemocion/

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes