Bob Mandel en Unicornio el jueves 7 de Marzo: Sobre la Autoestima y las Relaciones en su Seminario Familia Extraordinaria

El próximo jueves día 7 de Marzo Bob Mandel estará en Unicornio a las 19:45, presentando el Seminario Familia Extraordinaria, no te pierdas la oportunidad de escuchar a esta gran persona, la entrada es libre. Al final de la charla se sorteará un ejemplar dedicado y firmado de su libro Maximízate, de la editorial Ob Stare.

En la vida no hay forma de escapar de las relaciones. Empezando con tu familia, continuando con tus amigos, incluyendo tus relaciones de trabajo y, naturalmente, tus relaciones más íntimas. La vida es un viaje que tiene que ver tanto contigo mismo como con los demás. Aprender el arte de navegar tu camino personal a través de tu conexión con los otros es una tremenda ventaja, que acelera tu evolución y mejora los vínculos afectivos que tú creas con los otros.

La base para una relación feliz, sana y exitosa es una buena relación contigo mismo/a. Dos personas con una alta autoestima están en la mejor posición posible para crear una relación de pareja de iguales energetizada. Una pareja feliz, diferentes pero unidos, es la fuente para una familia feliz. Todo esto empieza con el individuo y después se extiende hacia afuera a los otros. Los padres felices son los mejores modelos para tener niños felices. La gente feliz tiene más éxito en el trabajo. La felicidad genera mayor salud mental, emocional y física, sin mencionar una vida más larga. Nunca subestimes la importancia de la felicidad y nunca olvides que tú la mereces tanto como cualquier otro.

Todos atravesamos estados de desarrollo; desde el niño dependiente hasta los padres codependientes. Buscamos la independencia, partiendo de dos personas que no se necesitan la una a la otra y son libres para crear una relación espiritualmente madura y mentalmente excitante, sin enganches no sanos, mecanismos de control y manipulaciones. La autoestima en las relaciones puede ayudar a llevarte donde siempre has querido ir en tus relaciones, entendiendo y viajando los 10 caminos hacia tu Sagrado Yo.

Bob Mandel nos muestra la forma. Nos enseña la psicología de la Autoestima espiritual (como opuesta a la Autoestima egoísta) y comparte con todos las herramientas y habilidades necesarias para construir las relaciones de calidad que nos merecemos.

Bob, con su calidez y su sabiduría nos apoya a todos a recuperarnos  de viejas heridas, descubrir nuestros mayores tesoros, dejar ir condicionamientos negativos y mentiras y reconocer nuestra verdadera identidad como una persona inocente, inteligente, amorosa y amada, digna del respeto y felicidad que son nuestro derecho de nacimiento.

También, con su ejemplo, nos enseña técnicas para mejorar los hábitos de comunicación, transformando procesos de pensamiento y desarrollando la habilidad para ser nuestro Yo completo y verdadero en todas nuestras relaciones.

Bob Mandel es un líder espiritual de renombre mundial, profesor, coach y autor. Ha ayudado a muchos miles de personas alrededor del mundo a alcanzar su máximo potencial. El Proyecto Internacional de Autoestima está comprometido a ayudar a niños, parejas, individuos y compañías en el desarrollo de sus autoestimas espirituales y contribuir a la evolución de la conciencia en el planeta. Bob es un líder poderoso y gentil, abierto, con humor, lleno de Sabiduría, intuición, información e inspiración. No pierdas esta oportunidad de estar en su presencia y de parar de ocultarte de tu maravilloso Ser.

Bob Mandel imparte el Seminario Familia Extraordinaria los días 8, 9 y 10 de Marzo en el Hotel Océano, en la Punta del Hidalgo.

Si estás interesado en el Seminario Familia Extraordinaria, te dejamos los datos sobre la información e inscripción:

Silke: 620641200  [email protected]

Natividad: 636105770  [email protected]

También puedes adquirir tu entrada al Seminario de Bob Mandel en Unicornio.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Bob Mandel en Unicornio el jueves 7 de Marzo: Sobre la Autoestima y las Relaciones en su Seminario Familia Extraordinaria”

  1. María Virginia Martinez dice:

    Me gustaría tomar un curso con doctor bob mandel en la Ciudad de México por favor espero su respuesta

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes