Casualizar. Los Once Pasos de la Magia de José Luis Parise

“Cuando el hombre perdió el Contacto con la Magia… la llamó Casualidad”

“Desde el inicio de la historia, la humanidad transmite un legado que enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan al Hombre en su Vida.

Ese mismo legado, inequívocamente ha señalado también que una profunda transformación se produce en quien toma el camino que conduce a alcanzar tales fuerzas.

Quien emprende estos pasos, ha recibido los míticos nombres de Héroe, Mago, Chamán, Brujo… y Mago”   (José Luis Parise)

Según José Luis Parise, autor de Casualizar, la Magia es la posibilidad de modificar nuestras vidas, es decir, cambiar el paradigma o hacer posible lo imposible. Quien siga y utilice el Método de la Magia, pasará por cuatro estados o grados de evolución: Guerrero (trabajo interno), Mercader o Ejecutivo (exteriorizar el trabajo), Sacerdote o Pontífice (conjunción de lo interno y lo externo) y el último, la suma de los tres anteriores, Mago.

Estos son Los Once Pasos de la Magia

Paso I: El Caos de La Idea

DESDE DÓNDE Nos Dirigimos a nuestro Resultado

La Idea de la Cosa es una sombra, cuya Luz está en la Palabra”

Paso II: El Orden de La Palabra

A DÓNDE Nos Dirigimos

“Sin la Palabra hay División y Caos, no Creación y Orden”

Paso III: El Peligro de La Forma

POR DÓNDE Nos Dirigimos

“Universo Invocado, es Universo Casualizado“

Paso IV: El Oráculo de La Cosa

PRIMERAS SEÑALES en el Mundo Físico

“La misma Invocación que Casualiza el avance, Casualiza la detención”

Paso V: La Magia de El Combate

“Dirigirse innegociablemente hacia Adonde hemos situado Dirigirnos””

Paso VI: La Magia de La Energía

“Lo Sutil dirige a lo Denso… lo Sutil está dirigido por los Dioses”

Paso VII: La Magia de La Casualidad

“Cuanto el Mago más Recorre y más elevado es lo que se propone alcanzar,

más del Universo se le desoculta y más sistemas están a su disposición”

Paso VIII: La Magia de La Negociacion

“Tu Adonde es mi Por Donde”

Paso IX: La Magia de Concretar

El Universo nos tomará un EXAMEN FINAL

Paso X: La Magia de La Magia

Cuando leemos el libro, nos preguntamos, pero… falta uno ¿dónde está el paso 11?

El paso 11 ¿qué es? es el maestro disfrazado de enemigo. Me entra cada vez que puede, no me entra solo después del el paso 10. El paso 11 es como un comodín, va a tratar de meterse cada vez que pueda para mostrarme donde yo aun no logré lo que yo creía haber logrado en mi mismo: mi palabra, mis sentimientos… va a tratar de entrar entre el paso 1 y el 2, entre el 2 y el 3, es como un comodín que trata de entrar entre paso y paso. Si no lo logro, y yo llegué a mi resultado y ahora sabe todo de mi, como para que, mi punto fuerte (los que yo fortifiqué) y los que aun no fortifiqué me puedan vencer. El paso 11 es el maestro supremo que me viene a tomar el más difícil de los exámenes. ¿Cuál? ¿Qué no aprendiste, aunque llegaste a donde querías llegar? ¿Dónde llegaste porque otro te hizo llegar? ¿Dónde llegaste porque otro te empujó, porque otro te resolvió las cosas? Y como ya llegaste no te va a interesar aprenderlo. O lo aprendes o eso te destruye lo que has logrado. Por eso el paso 11 se llama “conocimiento”, “dath” en el árbol de la vida de los hebreos y ¿qué significa? Todo de ti ya está conocido, cuidado porque lo que tú no reconozcas de ti  es lo que se te va a volver en contra. El viaje interior se plasma en un gran resultado y hay un gran aliado “cuanto más imposible sea lo que quiero lograr, más magia me asistirá”. (entrevista del periodista mexicano Eduardo Franco a José Luis Parise)

José Luis Parise es investigador, escritor y psicoanalista argentino. En más de 100 viajes y 30 años de investigación, experimentación  y estudio de las diferentes culturas Iniciáticas del planeta ha obtenido, gracias a los resultados de su investigación, varios premios Internacionales y ha logrado Metodizar los Los 11 Pasos de la Magia que, según el autor, son los mismos que usaron las culturas madre y los maestros iluminados de todo el mundo: Cristo, Buda, Huallacocha, Lao Tsé, Sankara, Incas, Zen, Mayas y Aztecas, entre otros.

José Luis Parise estará en Tenerife el próximo día 22 de noviembre, puedes comprar tus entradas en la librería Unicornio, contáctanos.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

5 Respuestas a “Casualizar. Los Once Pasos de la Magia de José Luis Parise”

  1. jorge dice:

    Estoy muy interesado y me gustaria recivir nuevas alertas de joseluis parise y Lo nuevo

  2. francisco madueño bueno dice:

    hola hermano me gustaría conocerlo mas aun comer juntos yo comprendo lo maravilloso de tu mensaje pero me gustaría hablar contigo pues tengo tantas preguntas pero sobre todo hablar del gran maestro cristo porque su magia la utilizo por la grandeza de la humanidad porque cristo es el gran conocido y al mismo tiempo el menos conocido igual que vos yo quiero hacer magia para conocerlo personalmente pero no es fácil si ya se lo posible o imposible el paso 5 me resulta estraño pero si yo hablara con vos lo arreglria muchas gracias que la fuerza te acompañe saludos

  3. Eterna Luz dice:

    Te Comparto el Paso 11 para complementar tu publicación:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ie3S0ZoX9Ko

    Un abrazo

  4. paco dice:

    yo soy esa persona de las muy poquitas que manifiesta la realidad. me ha gustado conocerte jose luis

  5. virginia dice:

    hola jose luis comence a despertar de este sueño hace un tiempo …pero cuando llego tu palabra y mensaje un huracan entro en mi y emprendi hoy el camino hacia mi.a darme cuenta de que tan solo en unas semanas habia cambiado el rumbo de mi vida y estaba entrando en en un camino hacia dentro del cual voy aprendiendo a cada instante .me encantaria estar en una charla tuya y lo hare,pero como a veces pasa en los caminos que se emprenden quieres poner en practica todo y es ir camninado poco a poco,tengo mucha facilidad de palabra me encanta hablar pero estoy buscando en mi, las palabras correctas -y tratar de incorporar en mi dia a dia tus enseñanzas muchas gracias

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes