Cómo mejorar y mantener nuestra energía vital: Yoga para el flujo del Qi

Según las bases de la medicina tradicional china, el Qi o Chi es una energía vital invisible que fluye a través de todos los seres vivos. La importancia de su libre flujo por el cuerpo radica en que su interrupción es la razón principal de muchos de los trastornos físicos y psicológicos que padecemos. Esta fuerza de vida se puede mantener fluida a través de la respiración y el movimiento para lo cual las técnicas de relajación orientales son básicas.

A través de la unión de los beneficios del yoga y las enseñanzas de Eckhart Tolle, su colaboradora Kim Eng nos trae un libro para tratar de reconciliar nuestro espíritu con la vida diaria. El libro Yoga para el flujo del Qi, que cuenta con una introducción de Echart Tolle, incluye una serie de enseñanzas acerca del Chi a cargo del autor del bestseller El poder del ahora y un resumen en imágenes sobre las bases prácticas para mantener la circulación de éste a través de nuestro organismo. También incluye un dvd que nos muestra paso a paso los movimientos y posturas esenciales para mantener la energía libre en tres pasos sucesivos: recoger y desbloquear la energía, provocar el flujo completo del Qi y trabajar el flujo diario del Qi.

La asesora y maestra espiritual Kim Eng, a través de ejercicios basados en los chakras y practicando un movimiento consciente, nos enseña a mantener nuestra mente en completa armonía con el entorno y nuestro cuerpo en un estado de paz y salud, mediante la integración de cuerpo, mente y espíritu.

¿Practicamos?

Yoga para el fluyo del Qi está publicado por Gaia Ediciones.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes