Creer, crear, lograr

Seminario de Álex Rovira,

experto en psicología del liderazgo

Creer, crear, lograr es el título del seminario que imparte Álex Rovira, considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo, el próximo 16 de mayo en el Salón de Actos de Cajasiete.

En sus conferencias, Rovira aborda conceptos de psicología positiva, filosofía, y sociología, enfocados a la gestión empresarial y a la optimización de las capacidades personales, especialmente para favorecer la dinámica del trabajo en equipo.

La convicción de que lo que pensamos y lo que creemos construye en gran medida nuestra fortuna es la base de buena parte de las enseñanzas de Rovira, que cree firmemente en el poder transformador de la palabra y del pensamiento. En este seminario reflexiona sobre las ocho claves que permiten llevar a cabo aquello en lo que se cree y cumplir nuestros objetivos. Estos ocho elementos son la actitud positiva, la confianza, la visión, la humanidad, la responsabilidad, la cooperación, la entrega y la inteligencia psicológica.

Álex Rovira es licenciado en Ciencias Empresariales, escritor y consultor de prestigio internacional. Imparte y dirige seminarios para alta dirección de empresas sobre gestión del talento, gestión de personas, innovación o pensamiento creativo en ESADE, en Barcelona. Además colabora con otras instituciones académicas e imparte conferencias dirigidas al público en general.

Como escritor ha abordado diferentes registros, tanto novela como ensayo. Es autor del bestseller La buena suerte, una fábula en la que desvela las claves de la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios, que ha sido traducido a 42 idiomas y ha vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo.

Las entradas están a la venta en librería Unicornio

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes