Cuentos Terapéuticos, este producto se sirve sin receta médica

 

CUENTOS TERAPÉUTICOS ®  Este producto se sirve sin receta médica

 

 

Este producto se sirve sin receta médica”. Es una de las indicaciones que aparecen el prospecto del libro Cuentos terapéuticos. Sí, prospecto, has leído bien. Pues este libro no es más que un medicamento para liberar el alma de todo su peso superficial con el fin de alcanzar la paz interior y la armonía con uno mismo.

Este libro nos indica, a través de los cuentos el camino para alcanzar un estado psicológico más agradable, sensato y cuerdo, a todos aquellos que vivimos en un mundo cargado de egoísmo, desigualdad, ambición y competitividad. En otras palabras, un libro para que los urbanitas y esclavos de las ciudades podamos evadirnos del mundo que nos rodea y nos demos cuenta de que el bienestar no se alcanza con nuestras posesiones sino con nuestra capacidad de disfrutarlas.

 

 

El libro se presenta en un formato fácil de leer y agradable para el alma. Un volumen que contiene 9 cuentos y 5 mini cuentos indicados para todas aquellas personas aquejadas de tristeza, preocupación y cualquier trastorno espiritual. Cada relato contiene 25 mg. de reflexión y su dosis será fijada por el lector, aunque no debería sobrepasar los 4 relatos diarios pues todas las lecturas requieren un periodo de digestión, asimilación y meditación.

Cuentos terapéuticos está editado por PNL Books.

 

Comparte tu comentario con nosotros

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes