Curso práctico de Meditación Mindfulness

 

 

“Nos encontramos en medio una convergencia muy fértil entre la psicología científica moderna y la tradición budista antigua. La práctica del mindfulness es un ejemplo de ello. Las últimas investigaciones en técnicas de imagen cerebral demuestran que la meditación produce mejoras definitivas a nivel cerebral relacionadas principalmente con el stress, la ansiedad, depresión, obsesiones, adicciones, regulación emocional, inteligencia, aumento en cantidad de masa gris  (neuronas), aumento del bienestar, la empatía y compasión. Y, lo más interesante, es que estas mejoras son debidas a un cambio permanente en el cerebro.

La meditación mindfulness terapéutica es una de las prácticas para llegar a ello. El objetivo  de la misma es, mantener la conciencia que surge de prestar atención intencionadamente a las experiencias que se despliegan en el momento presente, sin juzgar.

En este curso se aprenderá como realizarla para poder practicarla individualmente donde se necesite.

Además, nos reuniremos de vez en cuando los que hayan finalizado el mismo, para practicar en grupo, de manera gratuita y fomentar la motivación”.

Sandra Idri

 

Mañana viernes 27 de abril, Sandra Idri impartirá una conferencia sobre Meditación Mindfulness en el Centro Narayani, en Candelaria.

El Curso práctico de Meditación Mindfulness será el 5 de mayo, también en el Centro Narayani. Para más información visita la web de Sandra Idri pulsando aquí.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes