Descodificación Biológica, Emoción y Enfermedad

 

La Descodificación Biológica Original es una Terapia Breve que se basa en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas y busca la localización del momento exacto en el que un resentir queda codificado en el cuerpo. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. Tal como nos dijo Carl Jung: “la enfermedad viene a curarnos”.

Conferencia gratuíta en Unicornio el jueves 6 de febrero a las 8 de la tarde, impartida por Ángeles Wolder: Descodificación Biológica: Emoción y Enfermedad

 

La Descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.

Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas,  psicológicas o de comportamiento y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo y que en general no solemos oír o prestar atención ya que suele ser más fácil, rápido y para el sujeto más seguro  tratar de acallar esta información con tratamientos.

El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. No nos damos cuenta de que el corazón está latiendo, el riñón filtrando, esto es inconsciente, es biológico y toda nuestra vida se inscribe en nuestro cuerpo. La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cuál es la necesidad biológica no satisfecha.

Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.

El terapeuta de Descodificación biológica practica el arte de descifrar, de escuchar al paciente de forma orgánica, de encontrar el momento de entrada en la enfermedad o momento de choque y poner en marcha protocolos en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución.

(http://www.descodificacionbiologica.es)

Ángeles Wolder Helling es Lda. Fisioterapeuta y Lda. Antropología. Máster Psicosociología y Ergonomía de la Salud. Diplomada en Profesora Universitaria. Profesora de Anatomía. Terapeuta y Formadora DBO. Máster PNL. Hipnosis. Constelaciones Familiares y Organizacionales. Psicogenealogía.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Descodificación Biológica, Emoción y Enfermedad”

  1. sandra dice:

    Hola. Me enteré tarde de la conferencia de Ángeles Wolder sobre biodescodificación y me han comentado que se está formando un grupo para impartir un curso sobre biodescodificación basada en la biodescodificación de Enric Corberá. Quisiera participar en dicho curso y no sé a dónde me tengo que dirigir. Muchas gracias.

    Mi tfno es el 607111353 y mi dirección de correo es [email protected]

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes