Descubre la relación entre la alimentación y la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. El Segundo Cerebro, conferencia de Sabina Roleff en Unicornio

El próximo miércoles 21 de noviembre a las 8 de la tarde tendremos a Sabina Roleff en Unicornio impartiendo la conferencia El Segundo Cerebro.

¿Sabías que el 95 % de la serotonina y el 50 % de la dopamina del cuerpo se produce en las mucosas de nuestro sistema digestivo?

¿Sabías que emociones descontroladas, irritación, ansiedad, depresión, hiperactividad, otras anomalías de la conducta y procesos nerviosos no racionales están relacionados con la salud intestinal?

 “Como persona, siempre estoy en la búsqueda de nuevas informaciones y vías que me sirvan para mejorar como persona y tener mejor calidad de vida.  Así, desde hace unos meses, he retomado hábitos de comida muy sanos y estoy disfrutando de sus efectos positivos. Simultáneamente, encontré estudios relativamente recientes -para mi sorprendentes-, que ahondan en la ya conocida relación que existen entre la alimentación y nuestro estado general de salud (cuerpo, mente y espítiru).

Como coach, busco la manera de integrar los descubrimientos que voy haciendo, para el más alto bien de mis clientes.”  (Sabina Roleff)

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Descubre la relación entre la alimentación y la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. El Segundo Cerebro, conferencia de Sabina Roleff en Unicornio”

  1. [...] Sabina Roleff, autora del libro A partir de ahora… ¡con conciencia!, te invita a pasar un rato hablando, con ella…, con el/la de al lado… y, sobre todo…, contigo. [...]

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes