Destellos de inspiración, agenda fotográfica para el año 2012

Como cada año, sin faltar a su cita desde 1990, ya tenemos el inmenso placer de poder disfrutar, y muy pronto hacer uso, de la agenda de Paramahansa Yogananda para el próximo año 2012.

Se trata de una agenda fotográfica con impresionantes imágenes cuidadosamente seleccionadas de entre las captadas por los mejores fotógrafos del mundo especializados en naturaleza. Una imagen para cada semana del año, en perfecta armonía y combinación con sencillas e inspiradoras citas de Paramahansa Yogananda.

 

Es una de las agendas fotográficas más vendidas en todo el mundo, se publica en varios idiomas con una tirada que supera los 70.000 ejemplares y cuenta en su haber con numerosos galardones tanto en competiciones nacionales como internacionales, además de haber recibido el Premio Benjamín Franklin y el Premier Print Award 2010, que son como los Óscar de la industria de las Artes Gráficas.

En cualquier caso, si no eres de los que usan agendas, o si a comienzos de año te propones como muchas otras veces la intención de “este año sí que voy a usar una agenda” y luego no la cumples, no importa, porque lo que es seguro es que no te arrepentirás de tener esta maravilla, ya sea para parar tu mente perdiéndote entre la visión de las bellas fotografías de sus páginas, o para encontrar ese momento de paz para el espíritu con las citas de Paramahansa Yogananda.

La agenda fotográfica para 2012 Destellos de Inspiración está publicada por la editorial Self-Realization Fellowship.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “Destellos de inspiración, agenda fotográfica para el año 2012”

  1. toni dice:

    todo lo relacionado con la fotografia me gusta y esto tiene muy buena pinta.
    una imagen vale mas q mil palabras asi q muchas imagenes …

  2. fran dice:

    Pensar siempre de forma positiva es muy difícil, por eso, cada vez que un pensamiento negativo invada nuestros pensamientos, es mejor cambiarlo por otro, para eso, se precisa mucha disciplina mental y para tener una disciplina mental, no hay más que ojear las páginas de la agenda de destellos de inspiración…
    saludos.

  3. Marcos dice:

    Aunque el pensar de forma más positiva es una tarea muy difícil, considero que es algo importante para sentirse uno bien consigo mismo y, de esta manera, encontrar esa luz de colorines que brillan al final del túnel, de los remansos de paz y con nuestros propios corazones.

    No dejar que los pensamientos negativos de dolor, de sufrimiento, de angustia, de incertidumbre ante las cosas inciertas, el resentimiento y rabia de no tener a tú lado a esa persona que amas o deseas no te destruya y decir:

    !Basta ya!, disfruta cada momento que te ofrece la vida por pequeño que sea, las agujas del reloj están en marcha, así que vive en concordancia con ellas, no hay marcha atrás.

    Recomendar a todas las personas la agenda “Destellos de inspiración, agenda fotográfica” ,ya que es una maravillosa oportunidad de encontrar esa armonía a través de los colores con los cuales pintamos nuestras ilusiones y la vida misma.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes