Dzogchen, “ Total Perfección”. Retiro de Meditación y Enseñanzas Dogchen con James Low

Siglos después del Budha Shakyamuni, Garah Dorje fue el primer gran maestro que transmitió la enseñanza Dzogche (total perfección) introducida en el Tíbet en el siglo VIII por el Guru Padmasambhava.

Técnica  con un enfoque directo, sencillo y accesible a todos los que quieran acceder a la verdadera naturaleza, libre de toda limitación y condicionamiento.

Los próximos días 19, 20 y 21 de Julio tendremos la oportunidad de aprender “Autoconocimiento” con James Low, autor de los libros Simplemente escucha y Aquí y ahora en  el retiro que impartirá en San Miguel de Abona (Tenerife).

James Low, asesor de psicoterapia, estudió con Chimed Ringdzen Rimpoche en Bengala durante largos años, traduciendo juntos numerosos textos. A partir de 1976 empezó a enseñar el dharma por mandato de su maestro.

Todos los interesados en este Retiro de meditación y enseñanza Dzogchen pueden pedir información en el teléfono 609532620 o en el email [email protected]

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes