El legado de la sabiduría. Retratos y pensamientos para las próximas generaciones

 

50 importantísimas personalidades de más de 65 años son las que protagonizan El legado de la sabiduría, un enorme libro, tanto por su tamaño como por la importancia de su contenido, que recoge los pensamientos, ideas y filosofías de mentes tan claras, brillantes y variopintas como las de Jane Goodall, Clint Eastwood, Nelson Mandela o Yoko Ono.

A través de los retratos de una amplia gama de conocidos escritores, artistas, diseñadores, actores, políticos, músicos, empresarios y líderes religiosos, el fotógrafo Andrew Zuckerman logra captar en potentes frases e imágenes, la sinceridad y la fuerza de los entrevistados. Con ello, da forma a un libro diáfano y sincero en el que se refleja la profunda sabiduría y reflexión que hacen sobre el mundo y la sociedad estas 50 personas a través de sus propias experiencias y vivencias.

 

Con el fin de que estas reflexiones queden plasmadas en las mentalidades de todas las edades, el libro viene acompañado de un DVD en el que el autor, también cineasta de profesión, ha grabado un pequeño documental con las voces, escritos y vídeos de los 50 sabios a los que se refiere, lo cual nos permite percibir con mayor nitidez la cercanía y la humildad con la que se expresan estas mentes. El resultado final es un libro lleno  de arte y profunda reflexión sobre el pasado, presente y futuro de la humanidad desde múltiples puntos de vista que plasma el legado de sabiduría básico que debemos presentar a las próximas generaciones.

El legado de la sabiduría está publicado por la editorial Blume.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes