El sonido como herramienta sanadora y de transformación: Sonidos sanadores, el poder de los armónicos

 

A través de años de estudio e investigación, Jonathan Goldman ha creado una teoría  unificada sobre los efectos terapéuticos del sonido, combinando tanto los aspectos científicos del sonido como los aspectos espirituales, proponiendo el uso del sonido y la música como medios curativos. En su libro, Jonathan Goldman enfoca la atención en los sonidos armónicos, aquéllos componentes de un sonido que se definen como las frecuencias secundarias que acompañan a la frecuencia generadora, muchas veces inaudibles por el oído humano. Pone una atención especial en la importancia de la creación de armónicos con una intención consciente. Emplea fórmulas tales como: frecuencia + propósito = sanación o vocalización + visualización = manifestación.

Partiendo de que toda la materia se encuentra en estado de continua vibración, y éstas vibraciones se transmiten en distintos niveles de frecuencia es lógico pensar que, mediante el principio de resonancia (capacidad que tiene la vibración de provocar una vibración similar en otro cuerpo a través de las ondas vibratorias), el sonido podría llegar a transformar la estructura molecular.

 

 

Los armónicos tienen una capacidad propia de crear cambios vibracionales en nosotros. Cuando se producen estos  cambios es cuando se inicia el proceso de sanación y transformación.

A fin de no quedar como un libro más sobre teorías, contiene varios ejercicios fácilmente aplicables que todos podemos poner en práctica en nuestra vida cotidiana. Aprenderemos cómo trabajar para cambiar nuestras propias frecuencias a través de los armónicos, sonidos capaces de resonar en nuestro cuerpo, nuestro cerebro y nuestros campos etéricos. Podemos cambiar nuestro sonido vibratorio a través de los sonidos que nosotros generamos, creados con una intención específica.

Sonidos sanadores: el poder de los armónicos está publicado por Gaia Ediciones.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes