Eres mi Diosa. Conferencia de Emilio Fiel (Miyo)

Para la presentación el próximo jueves 16 de enero de 2014 en Unicornio de su último libro Eres mi Diosa, le hemos pedido a su autor, Emilio Fiel (Miyo), que nos escriba algo para nuestro blog. Este es su escrito.

“Es hora de abandonar la guerra contra el mal, en la que el mal siempre sale fortalecido. ¿De dónde nace esta lucha? De nuestro inconsciente. De la caja de los truenos que tenemos escondida y cerrada con siete llaves. Es hora de abrir el cuarto de los trastos y ser capaces de afrontar nuestros miedos y armonizar con nuestros fantasmas del pasado. Lo que pasó en la infancia puede y debe cambiar, y para eso hemos de liberar las emociones encerradas en nuestros recuerdos (los filamentos energéticos que nos vacían día a día).

Sin el Silencio nuestra mente nos arrastra hacia el abismo, y no somos capaces ni de mantenernos cinco minutos en calma y contemplación. Por eso la Meditación de la Luz vibral eleva la frecuencia de nuestros tres fuegos y permite el encendido de nuestra Merkabah. Sin la capacidad para Ensoñar conscientemente nunca conoceremos a nuestro Gemelo precioso, ni atravesaremos la Grieta entre los mundos o Túnel de eternidad, y por tanto nunca nos sentiremos completos ni tendremos soluciones mágicas para los problemas de nuestra vida cotidiana. Sin el contacto espiritual con el Corazón de cristal de nuestra Madre Gaia-Tonantzin nunca estaremos al tanto del momento concreto de la purificación de los cinco elementos que comienza a producirse un tanto catastróficamente sobre la biosfera del planeta. Sin la realización del Amor de fusión en la pareja, el deseo nos arrastra a un juego superficial de descarga y emotividad, impidiendo incluso la llegada de seres de elevada  conciencia para habitar en el cuerpo de los bebés que llegan a la Tierra.

Un cariñoso abrazo y os espero en Tenerife, bajo la protección y guía de nuestro padre Teide y nuestra Pachamama.”

No te pierdas la presentación del libro Eres mi Diosa en Unicornio el jueves 16 de enero a las 20:00 h. Ven a conocer a uno de los grandes divulgadores del momento.  Entrada gratuita.

 

Abrazando la oscuridad: la conciencia crística más allá del bien y del mal

Sombra es lo que no se manifiesta en la luz, no lo malo sino lo no expresado, la densidad, la verdad oculta. Claridad y sombra son ambas verdades, pero ninguna es completa en sí misma. Ambas se necesitan para superar la dualidad y expresar la verdad.

Esta es la increíble función que solo puede realizar la conciencia crística en nosotros: integrar la sombra en la claridad para realizar la verdadera Luz. Formular la unión en tiempos de dualidad, aceptando los extremos sin distinguir entre ellos (bueno como malo), abrazando sin condiciones todo lo que se manifiesta en la vida. Y este acto exige una enorme valentía para que lo imposible pueda por fin plasmarse en nuestra realidad. ES por fin el camino de la unión entre el cielo y la tierra, entre lo masculino y lo femenino, entre la salud y la enfermedad, entre el gozo y el dolor, la vida y la muerte, lo sagrado y lo profano, la riqueza y la pobreza, entre la juventud y la vejez.

Sólo el ser humano, entre todos los seres del mundo visible o invisible, puede realizar esta alquimia de convertir lo negativo y la oscuridad en conciencia, de saltar al vacío desde lo interno y hacer resplandecer la luz en medio de la confusión y el enfrentamiento.

Miyo (de su obra El Sol que mora en las tinieblas)

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

2 Respuestas a “Eres mi Diosa. Conferencia de Emilio Fiel (Miyo)”

  1. DIOS TE BENDIGA POR ESTA INFORMEDAD

  2. hector londoño gomez dice:

    Maravillosas enseñanzas .gracias por permitirnos llegar a conocer este nuevo sistema de conocimiento.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes