Habilidades Esenciales para Tratar con las Personas: cómo ganar confianza, escuchar a los demás y resolver conflictos según Dale Carnegie

Las obras de Dale Carnegie han sido pioneras en el campo de las relaciones personales y de la autoyuda. Gracias a sus enseñanzas y a su mundialmente famoso Dale Carnegie Training Course, millones de personas han logrado mejorar sus vidas.

El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla

 

Dale Carnegie llevó una vida errante, a la caza de oportunidades, hasta que su obra Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas, en 1936, le valió fama universal con sus más de cien ediciones en numerosos idiomas. Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama “asunción de responsabilidades”. Uno de los pensamientos centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos.

“En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen”

 

El elemento básico que forma el núcleo de Las Cinco Habilidades Esenciales para Tratar con las Personas es la asertividad, es decir, la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva.

La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira; la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva. Mediante este libro podremos aprender a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas. Es la guía perfecta para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto.

“Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú”

 

En Las Cinco Habilidades Esenciales para Tratar con las Personas, Dale Carnegie une lo fundamental de su pensamiento con varias décadas de experiencia probada en su curso. Los métodos y estrategias desarrollados ayudan a sentirse más seguro, respetado y cómodo en cualquier situación, ya sea personal o profesional. Su lectura y aplicación brinda la oportunidad de:

  • ·         Mejorar la confianza en uno mismo
  • ·         Resolver cualquier conflicto o choque de intereses
  • ·         Relacionarse con los siete tipos de personalidad principales
  • ·         Sacar todo el partido a la vida y alcanzar los objetivos profesionales
  • ·         Crear un entorno laboral agradable y eficaz
  • ·         Ser una persona asertiva y positiva y un profesional de éxito

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

2 Respuestas a “Habilidades Esenciales para Tratar con las Personas: cómo ganar confianza, escuchar a los demás y resolver conflictos según Dale Carnegie”

  1. yamila dice:

    Desarrollar habilidades de comunicacion

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes