Ideas para regalar. Música en latas de diseño

Un momento especial, un espacio de relajación, una cena romántica, una tarde tranquila, un rato de meditación, una sesión de yoga o incluso una buena siesta son momentos que siempre se viven mejor con un ambiente acorde y un fondo musical. Pero muchas veces nos encontramos en la tesitura de cuál es la música adecuada para cada día. Otras veces ocurre que, aunque sepamos exactamente lo que queremos no sabemos dónde conseguir esos sonidos que necesitamos.

Para ello ofrecemos, entre otros, la colección Música en latas de diseño. Ahora, gracias a esta maravillosa idea, tenemos a nuestra disposición una serie de CD’s con una recopilación de las 10 canciones más adecuadas para cada ocasión. Así podemos encontrar recopilatorios como el de Angels, Spa, Harmony o Zen Garden entre muchos otros.

A pesar de que existen en el mercado una gran cantidad de CDs de este tipo, lo que caracteriza especialmente a la música en lata es su presentación. Todos los discos están presentados en un formato ideal tanto para el uso propio como para un regalo. En redondas latas con un exclusivo diseño muy llamativo y atractivo, y con formatos relacionados con el tema musical consiguen unificar armonía, sonido y presentación.

Sin duda, no serán de esos CD’s para coger polvo en la estantería. La música en lata, atractiva tanto para la vista como para el oído, nos trasladará a un espacio adecuado donde alcanzar esa armonía que tanto necesita nuestra vida.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Ideas para regalar. Música en latas de diseño”

  1. fran dice:

    Me gustan estos CDs, tienen una selección de música muy buena, y realmente relaja esos momentos del día que tenemos de estrés, y es un regalo estupendo para estas navidades.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes