La Librería Unicornio abre su blog

Todos los que formamos parte de Unicornio estamos felices y orgullosos de adaptar nuestro trabajo a las nuevas tecnologías. Nuestra intención a lo largo de los 25 años abiertos al público ha sido y es la de llevar la cultura, especialmente la canaria, a todo el mundo y qué mejor que empezar este blog  dando la muy buena noticia de la salida al mercado de la última obra de José Gregorio González.

 

El libro titulado Canarias territorio del misterio está prologado por Iker Jiménez y publicado por CSB Ediciones, y a lo largo de sus 23 capítulos, José Gregorio hace un recorrido por los principales misterios acaecidos en Canarias, desde la búsqueda nazi de la raza atlante, hasta el misterio de la virgen negra de Candelaria, pasando por la Cueva de las Mil Momias o los fantasmas de Casa Lercaro. O bien nos narra la insólita vida de Pedro Gonsalvus el hombre lobo, o la de Fray Juan de Jesús el monje que voló, o la de Fray Andresito y su misterio de la sangre licuada.

Además hace un muy buen resumen de los principales casos de ovnis sobre Canarias, como los avistamientos desde el buque escuela de la Armada Española Juan Sebastian Elcano en 1976 o el archiconocido encuentro en 1968 entre un  avión  de Spartax en vuelo entre Gran Canaria y Villacisneros con un ovni, narrado por uno de sus pilotos, Francisco Andreu y desclasificado por el gobierno español en el año 1992.   

Este no es un libro más de anécdotas. El autor ha logrado que sea ameno, señalando los fenómenos con brevedad, dando los datos (fechas, lugares, personajes, etc.) de forma directa, dando la información que él ha ido recabando durante años y dejando que el lector saque sus propias opiniones sobre los temas.

Cierro este articulo citando textualmente al autor que dice en la última página del libro: “Cuando nos asomamos sin excesos de prejuicios al mundo del misterio, nos puede suceder lo que a Alicia en la obra de Lewis Carroll: podemos toparnos de bruces con personajes, escenarios y situaciones capaces de actuar bajo parámetros que persistentemente se nos escapan”.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “La Librería Unicornio abre su blog”

  1. Telvy dice:

    Tan sólo darles la enhorabuena por este blog.
    Es una forma de sentirnos cerca los que vivimos un poco lejos.
    Abrazos, Güillo y besos para Lola.

    Telvy

  2. Lola Lapuente dice:

    Telvy, nos alegramos mucho de tener noticias tuyas. Gracias por tu comentario y espero que nos veamos pronto.

  3. fran dice:

    Ya era hora que nuestro Canario Misterioso, Jose Gregorio sacara un nuevo libro, ya que su Canarias Mágicas fue un gran éxito de ventas y este tiene toda la pinta de ir por el mismo camino, yo ya lo tengo y se lo recomiendo a todos lectores que tengan curiosidad por todos los misterios y hechos que hayan ocurrido en nuestras islas. Mucha suerte a Jose Gregorio por su libro y muchas gracias por hacernos este regalo con su Canarias Territorio del Misterio.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes