Marilyn Rossner y Raymond Moody en Tenerife

 

Marilyn Rossner, posiblemente la médium más prestigiosa del mundo y Raymond Moody, autor, entre otras obras, del bestseller internacional Vida después de la vida estarán próximamente en Tenerife, impartiendo las jornadas Vida después de la vida que se celebrarán en el  Hotel Maritim, en el Puerto de la Cruz los días 26 y 27 de Noviembre.

Las entradas están a la venta en nuestra librería:

Librería Unicornio
Santa Rosalía  24
38002 Santa Cruz de Tenerife
e-mail info[a]unicornioweb.com
Tlfno. 922 280 575

Para más información sobre precios, alojamiento, etc, pincha aquí. Si tienes intención de asistir, recuerda que el aforo es limitado.

Marylin Rossner es profesora universitaria en Montreal, doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial, Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y máster en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos, además de fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS). Desde hace 33 años, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo por su labor humanitaria y de investigación.

La Dra. Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional. Su figura fue llevada al cine por Steven Spielberg en la película Poltergeist.

Es autora de Yoga psicoterapia y niños¡La Madre María está hablando! ¿quién está escuchando?, ambos con la edición agotada en nuestro país.

Raymond Moody, norteamericano doctorado en filosofía y en psiquiatría, en 1975 lanzó su éxito Vida después de la vida, un estudio sobre los fenómenos psíquicos que acontecen en los momentos próximos a la muerte y del que se hizo la película del mismo nombre. Película con la que ganó una medalla de bronce en la Categoría de Relaciones Humanas (Human Relations Category) del Festival de Cine de Nueva York (the New York Film Festival) así como el Premio Mundial Humanitario (World Humanitarian Award).

El Dr. Moody basa sus hipóte­sis en la descripción de las experiencias de un gran número de casos de pacientes que han sufrido la llama­da muerte clínica al ser sometidos a operaciones qui­rúrgicas o al haber sido víctimas de accidentes o trau­matismos.

Fundador del Dr. John Dee Memorial Theater of the Mind, instituto de investigación en Alabama destinado a ser un lugar donde la gente puede experimentar estados modificados de conciencia con la intención de invocar las apariciones de los muertos.

Es autor de: Vida después de la vida, Más sobre vida después de la vida, Regresiones ¿recuerdos de otras vidas?, Vida después de la pérdida, entre otros.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “Marilyn Rossner y Raymond Moody en Tenerife”

  1. Verónica dice:

    Marylin Rossner,pequeña gran mujer:
    Hace unos meses tuve el gran placer de asistir a sus jornadas completas,donde expone,entre muchas otras cosas,la diferencia entre vida material y vida espiritual.
    Ella transmite mensajes claros y directos,aclara nuestras dudas,hace que valoremos las actitudes que tengamos en la vida diaria,y cómo no,sus consecuencias para un futuro “espiritual”.
    Con su sencillez,su naturalidad y espontaneidad hace que tomemos conciencia de una forma de vida que tarde o temprano tendremos,la de después de morir.
    Respecto al 2012,asunto que le dedica una jornada entera,estad atentos a sus consejos,son muy importantes para el cambio que,inevitablemente,ya estamos viendo y notando.
    Hago mención especial a esa parte en cada charla,en que se pone en contacto con nuestros espiritus mas cercanos y nos guian con sus mensajes. Es increible lo emocionante que resulta ver la cara de una persona cuando Marylin le transmite un mensaje de un espiritu cercano ya fallecido.La persona elegida se siente feliz porque Marylin ha conseguido lo que para muchos es un sueño hoy en dia.
    Quiero comentar también la jornada que le dedica a la importancia de conocer nuestro árbol genealogico y las enfermedades kármicas que “arrastramos”.No somos conscientes de esa parte de nuestro pasado,Marylin nos enseña a conocer ese aspecto.
    Personalmente,el fin de semana que vivi esa experiencia,fue increible.Se despertaron en mi muchos sentimientos y emociones con las que no habia conectado anteriormente. Se respiraba un ambiente de union,paz,tranquilidad y positividad en aquella sala.
    Aprovecho esta oportunidad para recomendar un libro,que la misma Marylin también recomienda,para aquellas personas que estén interesadas en entender el mundo de los espiritus,o lo que es lo mismo,lo que hay despues de la muerte;el autor es Allan Kardec,y el titulo del ejemplar es El Libro de los Espiritus. Leédlo con mucha atención y sin prisa,pues hay muchisima informacion en sus páginas. Libreria Unicornio siempre lo tiene disponible en sus estanterias,en varias ediciones y formatos.
    Os animo a que descubráis ese maravilloso mundo que os ofrece Marylin Rossner y su “equipo”,gente maravillosa con la que colabora.
    Gracias a Unicornio,porque ellos me dieron la gran oportunidad de vivir ese fin de semana inolvidable.
    Besos y abrazos para todos.

  2. fran dice:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que ha comentado Verónica, ya que yo viví también las jornadas de Marilyn Rossner, y espero volver a experimentar la misma experiencia ahora con Raymond Moody.
    Recomiendo las jornadas ya que afloraron muchos sentimientos y se calman muchos miedos.
    Saludos a todos

  3. sonia ramos dice:

    Es para mi una gran saticfacion poder decir que yo tambien he compartido las ultimas jornadas de Marilyn , y les puedo decir que no solo son incriblemente intensas sino que tambien , son muy emotivas y aclaratorias .

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes