Megan Maxwell en Tenerife

La escritora de novela romántica de actualidad, Megan Maxwell, estará en Canarias promocionando la tercera edición de su última obra Las ranas también se enamoran, lo que hará feliz a la gran cantidad de  lectores que tiene esta autora.

Las ranas también se enamoran es una novela romántica que aflora sonrisas, y durante su lectura algunos quizás se preguntarán, al igual que la protagonista de la novela, si la persona que acaban de conocer “será una rana o un sapo más en el gran charco de la vida”.

Entre sus obras anteriores, destacamos Te esperaré toda mi vida editada por  Éride Ediciones y en la que a través de los sueños de la protagonista nos narra una bella historia de amor ambientada en el siglo XVII.

Megan Maxwell estará firmando sus libros en Tenerife el próximo día 17 de noviembre en la librería La Isla y el día 18 de noviembre estará en Las Palmas de Gran Canaria, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Las ranas también se enamoran está publicado por Ediciones Versátil.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes