Mimando nuestro cuerpo con Cosmética natural, recetas naturales para cuidarte día a día

Nos guste o no, vivimos en una sociedad donde la belleza es una parte importante de nuestro mundo y la salud una de nuestras mayores preocupaciones. Esto ha provocado que las mujeres, y cada vez más hombres, tendamos a untar nuestro cuerpo diariamente con productos químicos y sustancias artificiales que nos ayuden a mantenernos jóvenes y guapas. Pero, ¿hasta qué punto ayuda ésto a nuestro cuerpo?

Para evitar el choque entre belleza y salud, Noemí Marcos nos trae el libro Cosmética natural, un recetario de jabones, cremas, exfoliantes e incluso maquillaje o espuma de afeitar para hacer fácilmente en casa con productos 100% naturales. Recetas indicadas tanto para hombres como para mujeres, este libro está repleto de ideas para hidratar, limpiar, suavizar o regenerar cada milímetro de nuestro cuerpo. Con sugerentes y bellas fotografías, el libro se divide en tratamientos de todo tipo y se centra en enseñarnos los cuidados específicos que necesitamos en función de nuestra piel y el problema que queramos tratar en cada parte de nuestro cuerpo.

Conseguiremos productos que respetan el medio ambiente, nos ayudan a evitar alergias a la par que cuidamos y embellecemos nuestro cabello, cuerpo, rostro, manos y pies con cremas exfoliantes, champús y cremas de todo tipo, proporcionándonos un placentero bienestar físico.

Cosmética natural está publicado por la editorial Libsa.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes