Péndulo Hebreo. Charla-presentación de Ana Teresa Alonso Rico

El jueves 17 de julio a las 8 de la tarde Ana Teresa Alonso Rico presenta en Unicornio el taller Péndulo Hebreo.

El Péndulo hebreo es el péndulo de la Sanación, funciona a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística.

El origen del péndulo hebreo es incierto, no podemos afirmar con seguridad por quien fué ideado, algunas informaciones sostienen que proceden de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador o re-descubridor.

El Péndulo hebreo consta de un cilindro de madera, de unas medidas específicas, ranurado en una base y, liso en la otra, atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario. A lo largo de los años, hemos comprobado que para que el péndulo tenga una vibración más alta, debe ser de madera de haya o roble, siendo el pino el menos eficaz.

Aparte del péndulo de madera, trabajamos con las etiquetas escritas en hebreo. De todos es sabido que el idioma hebreo es un idioma auténtico, por lo que sus caracteres de escritura son creadores, es decir, crean lo que expresan. Este es el motivo por el que trabajamos utilizando etiquetas con los nombres sagrados en hebreo.

El Péndulo hebreo nos permite captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magias, miasmas (psórico, psicótico, luético), percibir fisuras en el aura y repararlas, a la vez que trabajamos sobre la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica.

El Péndulo hebreo nos permite realizar sanación a distancia, con un porcentaje muy alto de efectividad. Nos permite testar si el paciente está afectado por alguna geopatía, eliminar la geopatología y restaurar la energía de amor.

Con este péndulo también se puede realizar autotratamiento de sanación.

La armonización de espacios es otra de las ventajas que podemos tener con el péndulo hebreo. Podemos armonizar y neutralizar energías y, hacer vibrar energias de alta vibración en cualquier espacio.

El péndulo hebreo es un camino de desarrollo interior único y profundo, cada persona le da un sentido y una utilidad. Es creativo y está en continua evolución.”

(www.pendulohebreometutelet.com)

Ana Teresa Alonso Rico:

  • Directora del Centro Anaga en Madrid
  • Maestra de Reiki y Karuna
  • Instructora de Kabaláh
  • Lectora de Registros Akáshicos
  • Especialidad: Limpiezas del Alma
  • Terapia Regenerativa: Radiónica
  • Lectora del Árbol de la Vida
  • Instructora de Técnica Metamórfica
  • Instructora de Péndulo Hebreo
  • Instructora de Reflexología Facial
  • Terapeuta de Reiki, Técnica Metamórfica, Drenaje linfático manual,  Reflexología facial

“Mi nombre es Ana Teresa Alonso Rico, nací el 30 de junio de 1954 en Bajamar, un pueblo de pescadores al norte de Tenerife. Comencé mi camino en la Kabaláh de la mano de  Jaime Villarubia, al que le estoy eternamente agradecida. Desde entonces no he dejado de investigar en la kabaláh. El idioma hebreo es apasionante a la vez que sanador.

Cuando descubrí el Péndulo Hebreo, experimenté con todo tipo de pacientes, investigué durante años, realizamos nuevas etiquetas, y puse el granito de arena que sentí que faltaba en el tratamiento para que la persona de verdad avanzara en su sanación.

Para mí trabajar con el Péndulo Hebreo, la Kabalah, Reiki y los Registros Akáshicos es un regalo que agradezco a diario.”

(Ana Teresa Alonso Rico)

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Péndulo Hebreo. Charla-presentación de Ana Teresa Alonso Rico”

  1. adoracion dice:

    Estoy interesa en limpieza del alma, vivo en tenerife y espero acudir a tú charla…..es posible hacerla?

    saludos

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes