Presentación del libro GRANDES MUJERES INICIADAS, y charla sobre el papel de la mujer en la tradición iniciática y la espiritualidad

 Grandes Mujeres Iniciadas

Con este interesante título tendrá lugar la presentación del libro de reciente edición: Grandes mujeres iniciadas de Helène Bernard, en el que se expone la vida de algunas de las mujeres que con mayor relevancia han influido en el misticismo y la espiritualidad a lo largo de la historia de la humanidad. Además de la presentación se realizará una charla-coloquio sobre el papel activo de la mujer en el mundo del misticismo y el esoterismo.

La charla correrá a cargo de Aurora Pérez García, SRC-SI, investigadora en el ámbito de la tradición esotérica occidental y miembro de la Orden Rosacruz AMORC y la Orden Martinista Tradicional desde hace más de 30 años. En este sentido indicar que estas organizaciones aceptan el ingreso de mujeres en plano de igualdad con el del hombre desde sus orígenes.

La conferencia tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20:00 h. en Unicornio. Al final del acto el público asistente podrá participar en un interesante turno de preguntas dirigidas a la oradora.

La organización de la charla se enmarca dentro de las actividades culturales de carácter público que la Orden Rosacruz viene realizando desde hace años. Los interesados podrán asistir libremente, pues la entrada es gratuita.

 

Comisión de difusión y Organización de Eventos de la Antigua y Mística Orden de la Rosacruz: teléfono 678 794 669

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes