Presentación en Unicornio del libro Felicidad Laboral a cargo de su autor Manuel Atienza

Manuel Atienza presenta su libro Felicidad Laboral: tu reforma laboral interior el viernes 9 de enero de 2015 a las 20h en Unicornio

¿Trabajar y ser Feliz? Ahora SÍ

Junto con el sueño, el trabajo es el área de la vida a la que más tiempo dedicamos. Aproximadamente, un tercio de nuestra vida la destinamos a trabajar.

En el trabajo nos relacionamos con otros, nos implicamos física, mental y emocionalmente. Vivimos éxitos, decepciones, preocupaciones, alegrías, esperanzas, miedos… En el trabajo hacemos amigos, y a veces enemigos. Incluso es posible que nos enamoremos en el trabajo. ¿Estás dispuesto a iniciar un viaje para dejarte sorprender por nuevos caminos que te lleven hacia donde quieres ir? Tanto si tienes empleo o no en la actualidad, si tu grado de satisfacción es bueno o mejorable o si todavía no has comenzado a trabajar, las ideas reflejadas aquí te serán valiosas porque cuestionan principios básicos y abren un nuevo abanico de posibilidades.

Vivimos tiempos de replanteamientos profundos en los que se hace necesario revisar aquello que haya podido quedar obsoleto en nuestra vida personal y social y, cómo no, en nuestra vida laboral. Escrito utilizando metáforas imaginativas para romper la rigidez de nuestro pensamiento, este libro trata de eso, de revisar la forma en la que hemos entendido el trabajo hasta ahora, de cuestionar ciertas verdades asumidas, de concebir nuevos planteamientos y, desde ahí, abrir nuevas posibilidades de vivir y experimentar el trabajo.

Un libro imprescindible para aprender a surfear en las agitadas olas del convulso des-orden laboral y social que nos ha tocado vivir.

Un texto lleno de reflexiones innovadoras y escrito en forma de manual de ejercicios que introduce conceptos tan sugerentes como el Juego Social del Trabajo, La Reforma Laboral Interior, la irrupción del Liderazgo Horizontal en la sociedad, o el dinero como la sangre del cuerpo social.

Una obra que desmonta la mismísima raíz y causa de nuestra infelicidad con el trabajo. Un libro que reivindica la necesidad de recuperar el alma y el sentido del trabajo que se perdieron en algunos recovecos de nuestra historia.

El tiempo en donde el trabajo es sacrificio, colocación, o un castigo divino está pasando

Manuel Atienza Vizarro, con más 25 años de experiencia en el sector jurídico, entre los que destacan 12 años en el prestigioso bufete Uría & Menéndez, en la actualidad divide su tiempo entre la prestación de servicios de Coaching y como formador de talleres y seminarios de capacitación de habilidades personales y profesionales.

 

Gerente de Red Ilimitada, entidad que apoya y promueve herramientas que potencian el desarrollo humano.

Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching. Es miembro asociado al ICF (Internacional Coach Federation).

Facilitador en la técnica Coaching TACA, (Terapia de Acción, Compromiso y Acción).

Diplomado en 1993 por el International Seminars Leadership Program, programa especializado en relaciones humanas.

Formado en España y en EE.UU. como profesional de Renacimiento (Rebirthing).

Miembro del IBF (International Breathwork Foundation), habiendo formado parte de la organización en España de la Global Inspiration Conference en 1999 y 2010.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes