Presentación en Unicornio del nuevo libro de Araceli Egea: El Misterio de la Atlántida

 

 

El Misterio de la Atlántida, el nuevo libro de Araceli Egea publicado por la Fundación Ray Sol será presentado en Unicornio el viernes 11 de mayo a las 20 h.

Araceli Egea es directora del Movimiento Ray Sol, continuidad de la enseñanza de la obra de Conny Méndez.

“Sobre la antigüedad de la Tierra como planeta y quiénes fueron los primeros  habitantes hay muchos enigmas por resolver: La teoría religiosa de Adán y Eva, y   científicamente, se habla de Darwin considerando que el ser humano proviene de los monos; aunque el eslabón perdido dejó muchas dudas  sobre ello.

La arqueología afirma que los cavernícolas fueron los primeros habitantes del planeta por lo cual hubo un gran choque, en ese tiempo entre lo religioso y lo científico; pero eso no se aclaró.

¿Cuál es la verdad de todo ello? ¿Existieron, hace muchísimo tiempo, civilizaciones más avanzadas que la actual en este mundo?

Tal es  el caso de  Sol Naciente, Lemuria y Atlántida.  Existieron en esta última civilización reyes muy sabios que permitieron gran adelanto  a esos países,  como el Rey filósofo Antulio. Las civilizaciones egipcia, persa y griega, tienen mucho que ver con la Atlántida.

¿Cuántos   países  eran? Son interesantes enigmas por resolver. Hay interesantes relatos sobre el rey Noepastro, el Noé bíblico, los Daktylos, las pirámides, mucho más antiguas que las existentes en Egipto, sobre Platón. Tambien podemos encontrar referencias sobre el rey atlante  Noepastro en el tomo I de  Orígenes de la Civilización Adámica, de Josefa Rosalía Luque Alvarez.

Este libro descorre el velo invisible que, durante muchísimo tiempo, ocultó al mundo la existencia de la Atlántida, continente perdido donde se desarrolló una gran civilización mucho más adelantada que la existente actualmente  en el planeta.

Después de tres cataclismos geológicos, ese continente se hundió en el mar, hubo un retroceso terrible y el mundo quedó sin luz; todos los adelantos logrados se perdieron en el abismo del tiempo. Pasados los siglos, el filósofo griego Platón escribió sobre la Atlántida y algo de su relato aún perdura; aunque mutilado y desfigurado, como un  mito, una leyenda. Luego de esos tres hundimientos, sólo quedó el nombre de Océano  Atlántico en el lugar donde antes  había estado el continente atlante desaparecido.

Los relatos sobre el diluvio universal son recuerdos muy lejanos de esas inundaciones. El Noé bíblico existió; pero fue un poderoso rey atlante que escapó del peligro con su gran flota naval, a la que la historia confunde  con el Arca de Noé con tantos animales dentro. Se informa también sobre los dinosaurios, feroces animales ya extinguidos.

Son verdades desconocidas  que hoy podemos revelar a quienes se interesen por conocerlas y quieran saber como era la vida en la maravillosa civilización de antigua Atlántida.”

Fundación Ray Sol

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

5 Respuestas a “Presentación en Unicornio del nuevo libro de Araceli Egea: El Misterio de la Atlántida”

  1. Jose Gonzalez dice:

    Desde adolescente,cuando vi un film relacionado con esta ciudad,se comentaba que sus habitantes eran personas de elevada estatura, con cientificos que practicaron con un descubrimiento atomico, lo`cual produjo sismos en cadena que destruyeron la ciudad,luego lei sobre lo que el filosofo platon dijo al respecto,investigaciones submarinas, dijeron fotografiar restos de ecombros rocosos en la zona del oceano atribuyendolos a esta antiquisima ciudad.En fin variados son los relatos al respecto hasta ahora que veo el titulo del libro de Ud. profsra Araceli lo cual espero nos aclare definitivamente la realidad de lo que fue la Atlantida si su herencia cintifica y civilizacion se proyecta actualmente en alguna o sobre algunas naciones en el mundo;y hacia cual buen fin nos llevara el obtener moral,siquico,fisico y espiritual dicho nuevo conocimiento o si s por el contrario nos llevara de nuevo a retoceder.Queda de
    Uds.Atte. Jose Gonzalez Muchas gracias por su atencion.

  2. Ramon dice:

    saludos quisiera obtener estelibrto del misterio de la atlantida aqui en mi pais no llegan libros de aracely egea, vivo en Bolivia saludos respuesta por favor

  3. Carlos Kaiser dice:

    Favor indicar ´dónde adquirir este libro. Atte. C.K.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes