Reiki para la sanación del cuerpo la mente y el alma

 

 

 

Si aprendemos a utilizar la energía vital universal a través de su canalización mediante la imposición de manos podremos ayudar en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios psíquicos y emocionales, esto es lo podremos lograr mediante la práctica del reiki. Aunque por lo anteriormente expuesto, el reiki parezca tener un aspecto puramente terapéutico, para los practicantes de reiki es mucho más, es una disciplina o camino espiritual.

Si no queremos profundizar en el aprendizaje completo de esta disciplina, y buscamos algo sencillo para iniciarnos en su práctica, la editorial Blume nos presenta en pequeño formato una gran guía para que cualquier persona sea capaz de adquirir las habilidades necesarias para administrar esta excelente terapia, pues combinando la explicación con sencillas ilustraciones, nos muestra paso a paso las diferentes posiciones de reiki. El autor, Brian Cook, nos enseña en esta guía que cualquiera puede aprender a transmitir los efectos beneficiosos de esta técnica ya sea para aplicárselo uno mismo o a los demás.

 

Con este libro, también aprenderemos a emplear los tres principales símbolos reiki:

Cho Ku Rei. Sello Reiki El Conector

Hon Sha Ze Sho Nen. Sello Reiki La Pagoda

Sei He Ki. Sello Reiki de la Armonía o la Consciencia del Universo

 

 

Si ya conoces algo esta técnica y quieres sumergirte en su enseñanza hay una gran variedad de excelentes libros disponibles como, por poner algunos ejemplos, Método Moderno de Reiki para la Curación de Hiroshi Doi, Reiki Esencial de Diane Stein, Curso de Sintonizaciones de Reiki de Claudio Márquez, que contiene un libro, un dvd y un cd, La Biblia del Reiki de Eleanor McKenzie,  El Libro Completo de Reiki de Jose María Jiménez ,que contiene todos los niveles: 1º, 2º, 3º y Maestría, o Reiki Sin Secretos de Víctor Fernández, que además contiene un dvd.

 

Déjanos tu comentario

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “Reiki para la sanación del cuerpo la mente y el alma”

  1. Kelle dice:

    Its like you read my mind! You appear to
    know so much about this, like you wrote
    the book in it or something. I think that
    you could do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is excellent
    blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

    Stop by my site: inurl:reiki (Kelle)

  2. hola llevaba tiempo buscando una información como esta que la verdad me ha resultado de mucha ayuda y por cierto un sitio limpio y fácil de navegar

    Saludos y Exitos

  3. El reiki es una excelente terapia. Soy reikista. Recomiendo a las personas a utilizarla.
    Saludos

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes