Reprogramándote para triunfar en el siglo XXI, Fernando Moreno en Unicornio

Si quieres tener una nueva visión de la senda a seguir a través de la selva de problemas económicos que vivimos, te invitamos a la conferencia de uno de los mejores guías, Fernando Moreno el próximo día 28 de junio a las 20’00 h.

Emprender en el siglo XXI no va a ser sólo para personas de negocios, será una necesidad para todas las personas que quieran mantener o mejorar la calidad de vida que han alcanzado hasta hoy. “No es necesario ir a una escuela de negocios o apuntarse a cursos de emprendimiento para aprender a ser un buen emprendedor, porque lamentablemente la mayoría de éstos, al igual que la formación tradicional, potencian el perfil técnico” afirma Fernando Moreno, autor de La Mente del Emprendedor.

Uno de los comentarios más oídos al término de su anterior conferencia fue “cómo me gustaría que mi hijo hubiese estado hoy aquí”.

Pues ésta es la oportunidad. Si asististe a la anterior charla, vuelve con tus hijos y, si no estuviste y quieres tener una visión diferente de cómo afrontar la crisis económica, no te pierdas esta conferencia, porque puede cambiar tu calidad de vida.

Fernando Moreno, Máster en administración de empresas (MBA) de Duke University (USA), licenciado en psicología, asesor de un ministro de finanzas, corredor de bolsa en Wall Street, consultor empresarial, profesor, orador internacional, empresario, facilitador de procesos de cambio y entrenador de emprendedores.

Estos son algunos de los roles desempeñados por el autor de los libros La Mente del Emprendedor, Ventas Up, El Equipo de Apoyo, In-Fluir y El Negocio Perfecto, cuya 3ª edición está agotada. Su intercambio con grandes gurús empresariales como Jim Camp, sus estudios de psicología para el alto rendimiento y su entrenamiento en filosofía oriental con reconocidos maestros como Stephen T.Chang (asesor de importantes líderes mundiales) le han confirmado que la intuición y el “olfato para los negocios” se pueden potenciar en cualquier persona abierta a su nuevo y poderoso sistema de formación: “El Entrenamiento Intuitivo-Racional“. Su última creación, el Bussines Game, es el primer sistema de entrenamiento intuitivo-racional para emprendedores del siglo XXI.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes