Retiro-Prácticas de Liberación Rápida. Empieza el año con energía

Romain Liebs, músico y terapeuta que el pasado 30 de diciembre presentó en la librería Unicornio su último disco Solar Music, organiza el próximo sábado 14  de enero un retiro con prácticas de Liberación Rápida.

Según Romain Liebs,  la “Liberación Rápida es un “método” que combina varias técnicas terapéuticas para potenciar la visión de la verdadera naturaleza del ser humano, en muchas ocasiones oscurecida por los condicionamientos anclados en el subconsciente. Se puede acceder a la claridad, determinación, fuerza y luminosidad que cada uno ya ha sentido en algún momento de su vida y que están presente ahí siempre, esperando a ser descubiertos. Parte de nosotros se sirve de ciertos “mecanismos” para perpetuar patrones de conducta “disfuncionales”. Mediante la combinación de técnicas como PNL o Tapping, se logra una veloz disolución de esos anclajes y se obtiene verdadera libertad, que es la que usted lleva dentro; ese su verdadero ser, ser libre”

Los que quieran, podrán visitar también la casa autosostenible que funciona con energía solar, nevera ecológica, máximo aprovechamiento del calor, su propia agua, etc.  tiene muchos detalles, que pueden ser útiles para personas que planean construir proyectos similares a un coste relativamente bajo.

Aportación sugerida para estudiantes y desempleados: 25 €

Aportación sugerida para personas con trabajo: 35€

Las aportaciones se utilizan para el mantenimiento y la expansión del proyecto.

Aquellos que no disponen de recursos también son invitados a asistir, disponen de un sistema de voluntariado.

Finca Vikara es un proyecto emergente ecológico y autosostenible, sin ánimos de lucro, cuya meta es ser un ejemplo en pequeñito para un mundo diferente. Para más info puedes consultar su página web pulsando aquí.

Horario: de 10h a 14h

La cita es a las 9.45 en el aparcamiento frente al restaurante Los Laureles (carretera de La Esperanza a Aguagarcía, TF226)

Confirma tu asistencia en [email protected]

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes