Rompe tus cadenas transformando tus Emociones y Entrégate a la Vida con Confianza

Rompe tus cadenas transformando tus Emociones y Entrégate a la Vida con Confianza. Con este título tan sugestivo Montse Ceide nos dará una charla en Unicornio, el día 22 de junio a las 20 h.

Montse Ceide, es acupuntora, experta en Técnicas Energéticas para Liberar miedos, traumas, emociones y pensamientos limitantes así como patrones aprendidos, hábitos adquiridos que ya no nos ayudan ni satisfacen. Es Formadora y Facilitadora de EFT y de Medicina Energética Eden.

Montse, nos explicará con sencillas técnicas energéticas cómo podemos conseguir transformar nuestras emociones.  A lo largo de la charla, nos dará las claves físicas, mentales, energéticas y emocionales para descubrir dónde están nuestras cadenas inconscientes, las que nos mantienen atrapados en un día a día que no nos hace sentri plenos ni felices. Explica cómo transformar la culpa, el juicio, el miedo y la falta de poder personal en emociones que nos hacen tomar las riendas de nuestra vida con alegría, con lo que el corazón desea realmente, con seguridad, confianza y plena vitalidad.

EFT (Emotional Freedom Techniques) es un método para eliminar el malestar emocional, extremadamente efectivo en la práctica y a la vez tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo para usarlo en su vida diaria.

El método es muy sencillo, se trata de estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos, llamado “hacer tapping” mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar. Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente incluso donde muchas otras terapias no lo habían conseguido.

La Medicina Energética Eden reconoce la energía como una fuerza vital, viva, en movimiento, muy determinante para la salud y la felicidad. Según ella, la energía es la medicina, y la energía es también el paciente. Sanas tu cuerpo activando sus energías sanadoras naturales, y restaurando las energías que se han debilitado, bloqueado o desequilibrado.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes