Secretos para Meditar, una interesante guía de bolsillo para aprender a meditar

Nerviosismo, ansiedad, irritabilidad, preocupación excesiva, depresión, agotamiento, dolor de cabeza, insomnio, tensión… La lista de consecuencias del estrés es interminable, un mal que causa graves problemas de salud y con el que, desgraciadamente, convivimos a diario. Nuestro nivel de vida, las preocupaciones excesivas, las prisas o la mala alimentación son sólo algunas de las causas que nos llevan a este estado.

Para evitar el estrés los expertos recomiendan seguir una serie de hábitos fáciles de realizar como mejorar nuestra alimentación o evitar los pensamientos negativos. Pero sin duda, los tratamientos más efectivos contra el estrés son la relajación y la meditación.

La meditación no es más que una forma de relajación profunda. En ella se consigue calmar y despejar la mente para alcanzar la paz interior. Al menos es así como lo explica Philippa Faulks en su libro Secretos para meditar. Esta pequeña guía de meditación contiene todo lo necesario para lograr la tranquilidad del espíritu. Con un formato mini que nos permite llevarlo siempre con nosotros nos muestra las principales formas de meditación, mantras y técnicas de respiración para lograr una vida más tranquila y saludable.

Desde luego un libro para principiantes que llenará de armonía los días más ajetreados de nuestras vidas.

Secretos para meditar está publicado por la editorial Blume.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes