SONDRA RAY visita por primera vez Tenerife

La experta en relaciones personales, la norteamericana Sondra Ray visita por primera vez Tenerife, el día 9 de marzo dará una conferencia gratuita en Unicornio a las 8 de la tarde, presentando las jornadas de Formación de Relaciones con Amor que impartirá del 11 al 13 de marzo.

Conocida mundialmente por ser una de las Líderes de Crecimiento Personal más influyentes del momento, Sondra Ray, es pionera del trabajo con la Respiración Consciente, conferenciante y autora de más de 18 obras, La Única Dieta, Yo merezco Amor, Nacimiento y Relaciones Celebrando la Respiración, Kahuna y Ho’oponopono, entre otras. Es la oradora del LRT, Loving Relationship Training o Formación de Relaciones con Amor, considerado el más poderoso de los entrenamientos en relaciones y que será el que imparta, junto con su marido Markus Ray, en Tenerife. El LRT se ha enseñado extensivamente por toda Norteamérica, Europa, Sudamérica, Australia, Indonesia e India. Con esta formación, Sondra Ray, que cuenta con más de treinta años de experiencia, nos entregará las herramientas para lograr relaciones sanas, entender y liberar los patrones familiares negativos y profundizar en el subconsciente para encontrar los pensamientos o recuerdos que nos causan enfermedad, conflicto e insatisfacción. Sondra Ray explica que “Sabemos que muchas personas están buscando desesperadamente encontrar el amor verdadero y esencial en su vida. No importa estar sólo o en pareja, ni la edad que tengas, ni la relación que quieras mejorar…  con el LRT ahorrarás años de tu tiempo e irás por el camino fácil a través de herramientas como la Respiración Consciente y el Pensamiento Creativo que liberan lo que está muy enterrado en el subconsciente. Y aquí es donde la gente realmente necesita ayuda, debido a que se sienten vacías e infelices pero no saben lo que hay ahí debajo. En este entrenamiento tenemos distintos tipos de técnicas para lograr que las personas descubran este pensamiento negativo principal y así aprendan a renunciar a la culpabilidad, eliminar los celos, dominar la ira, solucionar los problemas del día a día y así obtener relaciones libres de conflicto”

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes