Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa: El gran libro de la vida sana

Es difícil no conocer a Txumari Alfaro pues desde 1996 que comenzó presentando su programa La botica de la abuela ha estado colaborando en diferentes programas de televisión aportando sus conocimientos de naturopatía, medicinas alternativas y alimentación natural, además de tener varios libros publicados. En colaboración con Raúl de la Rosa, filósofo, escritor, geobiólogo y gran amigo suyo han escrito El gran libro de la vida sana.

Se trata de una obra integral, contempla amplios aspectos de nuestra vida como son el medio ambiente, el propio organismo, el lugar, las emociones y el pensamientoLa salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino que es la armonía de la persona (cuerpo y mente) en relación a la sociedad y al medio ambiente, ya sea el natural o el creado por el hombre. Nos aporta una visión de la salud de forma global; con un bienestar del cuerpo y viviendo en  armonía con los sentimientos lograremos un satisfactorio bienestar emocional.

El medio en el que vivimos sufre continuos cambios, debido a ésto debemos rodearnos de lo que sea más favorable para nuestra salud; nuestro organismo se transforma constantemente y sus necesidades también. Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa, nos muestran en su libro cómo prevenir y mantener la salud mediante la adecuada elección de la alimentación, los hábitos diarios y la creación de un entorno favorable.

Libro de consulta bien estructurado, claro, con numerosas fotografías y páginas en color, es una obra llena de prácticos y útiles consejos.

El gran libro de la vida sana está publicado por Ediciones B.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa: El gran libro de la vida sana”

  1. AGUSTIN CUTIPA QUENTA dice:

    Saludos señor Txumari,Ud. tiene mucho conocimiento sobre la salud por lo que le felicito muchísimo, siga adelante en bien de todos nosotros,
    quisiera tener una copia de su libro TXUMARI ALFARO y RAUL DE LA ROSA El Gran Libro de la Vida.
    Le agradeceré información como adquirirlo, soy de Perú.
    Atentamente,
    Agustin Cutipa

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes