Una novela diferente, Irania. Mi historia comienza cuando termina mi vida

Mi historia comienza cuando termina mi vida. Este es el sugerente subtítulo de la novela Irania. 418 páginas repletas de intriga, traición, sueños y sectas que se mezclan en una historia a caballo entre la fantasía y la realidad.

Irania narra la historia de Sandra Ros, criada rodeada de riquezas y lujos pero achacada por la esquizofrenia. Tras toda una vida complicada con periodos de internamiento en centros psiquiátricos y, a pesar de la profunda sensación de soledad y de no encajar en su entorno, parece que logra llevar una vida mínimamente integrada en la sociedad, pero a raíz del accidente con la pérdida de su muy esperado hijo, Sandra se verá afectada por una serie de sueños y sucesos paranormales que le indicarán el camino para descubrir la causa real de su enfermedad. Pero este sólo es el principio de un thriller espiritual salpicado de conspiraciones y de magia, de suicidios y de transformaciones, de amor y desengaño, de oscuridad y de luz.

Irania es la segunda novela de la barcelonesa Inma Sharii, una mujer llena de amor, espiritualidad y reflexión que trata, a través de sus historias, transmitirnos toda su pasión por la vida y el camino de la sabiduría.

Irania está publicado por la editorial Ánima.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes