tienda

Charla presentación del Taller Desde el corazón hacia la Luz

1 octubre 2014 Publicado por unicornio

El jueves 9 de octubre a las 20:00 h en Unicornio charla presentación del Taller **Desde el Corazón hacia la Luz**

**Desde el Corazón hacia la Luz**
está abriendo un nuevo trabajo:
***El Árbol de la Vida***

Desde el Corazón hacia la Luz es un trabajo de Energía multidimensional y trabajo de Luz que es guiado porla Fuente y las familias de Luz. Es una activación e iniciación a varios caminos que abren despertares poderosos.

El Árbol de la Vida es un proceso de tres peldaños incluyendo la producción de Maná que permite entre otras cosas la alimentación del cuerpo físico; la iniciación  del Shakti-pat permite subir espontánea y armónicamente la Kundalini y la integración del Árbol de la Vida permite la maestría del propio Ser y la completa realización del potencial Divino. La combinación de estas activaciones otorga la reconexión directa con la energía dela Fuente. Esto intensifica la expansión y la realización del propio Ser, abriendo portales para las personas para expresar ala Fuente de forma personal y única a través de toda forma creativa.

Maná

El Viaje del Maná reactiva tu aptitud natural de producción e ingestión de una nutrición energética generada desdela Luzde tu propio Ser, un aspecto único del Todo Divino.

Cuando muchos de nosotros incrementamos nuestras frecuencias y portamos más Luz, nuestros cuerpos necesitan una forma de alimentación más consistente. El Maná es un poderoso suplemento energético que proporciona a nuestras células un aporte adicional que no proviene sólo de la comida, es creado por el propio Ser para uso del cuerpo físico y es individual y único para cada persona.

Nacemos con la capacidad de generar Maná por nosotros mismos, pero este sistema decae muy rápidamente cuando introducimos comida. Desde los dos o tres años de edad, el sistema se adormece. Devenimos controlados emocionalmente por la comida y nuestra dinámica familiar y condicionamiento social determinan nuestra relación con ella.

Una apropiada nutrición se ha convertido en una de las preocupaciones más evidentes de nuestro tiempo y más aún para aquellos que están en un camino espiritual y de autosanación. Sea cual fuere el motivo de búsqueda de una dieta adecuada (estilo de vida estresante, curación de una enfermedad, gestión del peso, etc.) tenéis el poder de producir Maná.

¿Qué es el Maná?

Es un alimento inmaterial que cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar para sustentar nuestra existencia. A no confundir con Prana o Chi y no es absorbido del aire ni del sol ni de otro medio. Es una forma de energía con propiedades nutritivas que generamos desde nuestra Luz interior.

Es muy posible que mucha gente, en lugares diversos del planeta se esté alimentando normalmente de esta forma de nutrición energética, sin embargo en 2002, un proceso de reactivación de la producción de Maná en el cuerpo fue canalizado a través de Christine Day, fundadora de Amanae y Frecuencias de Brillo.

Elegir la generación de esta potente Luz y permitirla entrar en el cuerpo como alimento es un profundo acto de amor a sí mismo, aconteciendo sanaciones profundas, en concreto del niño/a interior, quién a su vez sana la capacidad para recibir amor y abundancia. El Proceso del Maná te devuelve tu soberanía desbloqueando el principio creativo en tus células, iniciando tu poder personal y aumentando tu capacidad para manifestarte en todos los ámbitos de tu vida.

El Proceso

La idea de alimentarnos a nosotros mismos con Maná podría parecer muy cuestionable para nuestra mente intelectual. Cuando la comida es una de las mayores adicciones  humanas, podría parecer “revolucionario”, rayando lo impensable, la posibilidad de que pudiésemos liberarnos a nosotros mismos de esta dependencia fundamental, pero a pesar de lo que el ego mental pueda decir, la producción de Maná es una capacidad humana natural con la que nacemos.

El Proceso de Maná es de naturaleza espiritual y consiste en una sucesión de iniciaciones y activaciones.

La re-activación de la producción de Maná es, de hecho, un proceso de rememoración a través de la activación energética de las áreas del cerebro responsables de la producción de Maná y del alineamiento del corazón con el estómago. Así, cada persona tiene la aptitud para crear su propio Maná de cualidades únicas. La capacidad de integración de Maná será más fácil dependiendo de la práctica regular y del compromiso de las personas.

Gérald Thys

Durante más de 30 años Gérald Thyes ha seguido una intensa búsqueda para entender y experimentarla Unióncon lo Absoluto. En todos estos años ha practicado diferentes formas de despertar al Ser para poder transmitir energía a diferentes niveles, tales como: Bu Qi (método chino de transmisión del prana y del despertar al Dan Tien), Siddha yoga (despertar al proceso dela Kundalini), el Cuarto Camino de Gurdjieff (despertar al Ser a través de ejercicios de concentración), Frecuencias de Brillo (integración del Cuerpo de Luz en el cuerpo físico).

Su manera natural de explicar el proceso de transformación y de lo que significa la Unióncon la Fuentees el resultado de un profundo estudio de la sabiduría universal, de una larga práctica de meditación y de una fuerte guía interior de la Fuente.Dehecho, su trabajo (**Desde el Corazón hacia la Luz**) se concentra en abrir un espacio de muy potente energía donde cada nivel de tu Ser puede ser activado para poder experimentar completamentela Luz en tus células, para fortalecer la conexión con tu alma y alinear todos tus cuerpos conla Fuente.

En el 2000, después de muchos sueños significativos con su Maestro, Gérald comenzó a canalizar la Fuente. Elproceso fue registrado en un libro titulado El Regalo del Padre. Le hicieron falta otros 8 años de profunda comunión para integrar la energía de la Fuente en todas las células de su cuerpo. Con la ayuda de muchos Seres de Luz y la capacidad de Gérald para transmitir la energía de la Fuente, un espacio especial de energía se crea para que cada uno nazca dentro de su propia Luz y experimente el Amor,la Bendición yla Paz de nuestro núcleo del ser.

Astrid van Someren

Licenciada en ciencias de salud mental, facilitadora en Frecuencias de Brillo, profesora de yoga, terapeuta en psicomotricidad, profesora de Maná, cantante y bailarina, inició su búsqueda espiritual en 1997 através del Zazen y del Budismo tibetano, pero es en 2001 que una aceleración espiritual se produjo en ella. Encontró a su Maestro en India, un avatar llamado Swami Premananda. A través de la meditación diaria y de una intensa sadhana la conciencia de su propio Ser creció muy rápidamente. En 2003 comenzó a dar cursos de meditación. Cada año intensifica su práctica durante sus estancias en India convirtiéndose en la coordinadora del centro Sri Premananda de Lieja (Bélgica).

A través de la gracia dela Madre Divinay la energía transmitida por su compañero de vida, Gérald Thys, su Shakti Kundalini despertó y cambió profundamente su experiencia espiritual.

En India ha tenido muchas oportunidades para profundizar en este específico despertar dela Kundalinicon varios Maestros del linaje de Shaktipat.

Entre 2006 y 2008 estuvo enseñando como trabajar con la Luza través de una serie de iniciaciones con Seres de Luz llamados “Pleyadianos”.  Descubrió a través del trabajo llamado Frecuencias de Brillo su capacidad para activar la energía Maná y sintió que el propósito de su Alma estaba profundamente conectado con este trabajo específico. Esto le condujo a formarse y convertirse en profesora de Maná en 2008.

A finales de 2012, la conexión con su propia alma alcanzó un punto donde podía formarse directamente porla Familiadela Luzpara implantar un nuevo trabajo. Este trabajo sintetiza el proceso dela Kundalini, la ingestión de Maná yla Maestríade la energía Divina a través de la activación del Árbol de la Vida.

El taller que tendrá lugar en Tenerife del 10 al 13 de Octubre de 2014, se concentrará principalmente en la producción de Maná. Es un primer paso para prepararte para una mayor capacidad de mantener y guardarla Luzy el Poder de la energía dela Fuenteen el cuerpo físico. El despertar dela Kundalinio iniciación dela Shaktipaty la integración del Árbol dela Vidase ofrecerá en siguientes talleres. Un fuerte compromiso hacia ti mismo y una práctica regular te ayudarán sin duda a recibir y comprender el poder yla Luzde tu propio Ser, lo que constituye tu verdadero nacimiento.

Taller en régimen de retiro (preferentemente)

Lugar: Finca Manantial de Tara
Camino del Portugués 42 (Arafo)

Fechas: Desde el viernes 10 de Octubre a las 09:00 hasta el lunes 13 de Octubre a las 13:00

Plazas muy limitadas, sólo 10 participantes

Más información y reserva de plaza: 
Javier Moro: javiermoror@gmail.com 
Abie Nerea: 630.360.956 / abie.nerea@gmail.com

 

(La información ha sido facilitada por la organización del evento)

Comentar