tienda

Charla y talleres de Psicología adulta y transpersonalidad, impartidos por Jesús Pérez

4 septiembre 2014 Publicado por unicornio

Vivir es una extraordinaria experiencia si se hace desde la presencia consciente y con una psicología de Ser adulta.

La familia, la sociedad y la cultura nos imponen un guión que nos aleja de la plenitud interior y de nuestra máxima expresión como seres humanos.

Trabajar la felicidad, el éxito, la libertad, los límites personales… nos llevará a realizar nuestro más alto potencial humano. Conectar con la conciencia sin forma será el paraíso interior pleno.

Los talleres, a pesar de estar planteados como un curso completo, podrán realizarse de forma individual. Los dos primeros están destinados a sanar las neurosis que aún en el presente nos condicionan, alejan e impiden ser una expresión auténtica de nosotros mismos. Sanar al niño herido, reconciliarnos con nuestro árbol genealógico interno y estar preparados para la estructura adulta.

En el tercer taller concretaremos esta estructura psicológica adulta, dando forma a la manera en que se vive un ser con estas características en la cual cada momento es auténtico.

Los restantes talleres trabajan distintos aspectos humanos: emocional con respiración y espíritu y sexual, creativo y corporal con los otros dos talleres de abundancia, prosperidad y dinero y sexualidad, masaje y nacimiento. Rituales de iniciación, meditaciones y dinámicas que provocan madurez, orden, creatividad, intuición…

El trabajo completo será un cambio profundo para aprender a vivir de forma genuina nuestros aspectos psíquicos, emocionales, sexuales, creativos o físicos. La transpersonalidad es el culmen a la compresión de quienes somos. Es un trabajo que va más allá de nuestro ego espacio-temporalmente limitado.

La conferencia gratuita es el 3 de octubre a las 19:30. Primer taller 11 octubre, segundo 8 noviembre, tercero 29 noviembre, cuarto 20 diciembre. Los otros dos por determinar: finales de enero y el otro en febrero. Serán impartidos en el herbolario Más Vitalidad de Icod de los Vinos, calle San Agustín 38, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Comentar