tienda

Conferencia sobre PSYCH-K® a cargo de Sabina Roleff, en Unicornio

8 septiembre 2014 Publicado por unicornio

Conferencia con demostración sobre PSYCH-K® a cargo de Sabina Roleff. La cita es el miércoles 17 de septiembre a las 20:00 h en Unicornio

La motivación, el cambio de actitud, las dinámicas de alto impacto que generan subidón, los libros de autoyuda, los talleres y cursos de crecimiento personal…,  están MUY bien.

Pero cuando nada de esto es suficiente, cuándo el cambio no es sostenido, cuando patrones y condicionamientos vuelven una y otra vez, cuando las emociones nos siguen atrapando, cuando las metas no se alcanzan, ¿entonces…, qué?

Entonces… 

REPROGRAMATE
porque
LO QUE CREES CREAS
¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!
¿Cómo?
Con PSYCH-K®

Es un poderoso método que opera a nivel subconsciente de la mente y funciona de manera rápida, eficaz, sencilla y extremadamente respetuosa.

Facilita la transformación de nuestras creencias subconsciente limitantes, es decir, posibilita re-escribir el software de nuestra mente y cambiar la manifestación en nuestra vida. Ayuda a superar aquellos obstáculos que nos encontramos en nuestro día a día, que nos impiden alcanzar con éxito nuestros objetivos y disfrutar.

PSYCH-K® está basado en años de investigación de los hemisferios cerebrales y proporciona diferentes maneras para lograr un estado de cerebro-integrado, que es el ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias subconscientes. Cuando ambos hemisferios del cerebro están en comunicación (integrados), podemos acceder a la información que hay en ambos, de forma que maximizamos nuestro potencial y así poder responder con todos nuestros recursos.

PSYCH-K® es una síntesis de una variedad de procesos de cambios, tanto contemporáneos como antiguos.

Sabina Roleff, facilitadora de PSYCH-K® y coach de larga trayectoria, nos cuenta los fundamentos de este método científicamente demostrado y sus logros, tanto personales, como ejemplos de sus clientes.

Comentar