¿Qué es la compasión?. Conferencia del maestro espiritual Shivagam

Juzgar, criticar o ser duros con los demás y con uno mismo es una actitud que te hace daño a ti y a los demás. La solución ante esto es la compasión, para que puedas dejar de ver sufrimiento donde aparentemente lo hay. 

No es sentir pena por nadie, sino el entendimiento y la consciencia de cada experiencia que vives, para que puedas descubrir la enseñanza oculta detrás de cada situación vivida.

La compasión es lo que te permite reconectar con el amor libre de juicios y de definiciones.  ¡Simplemente amar!

Desea Ver y Verás,
desea oir y oirás

Shivagam es un Maestro Espiritual nacido en España. Tiene más de 13 años de experiencia en el mundo de la espiritualidad, crecimiento personal y meditación.

Toda su pasión, devoción y sacrificio por su evolución provocaron que sucediera una explosión de Alegría y Bendición que inundaron su corazón y su cuerpo, y desde ese momento, él se sabe Uno con Todo. Desde entonces, dedica su vida a enseñar, a todo el que lo desee, el mismo camino que lo llevó y lo sigue llevando a la liberación del sufrimiento y hacia el descubrimiento del Amor, la Alegría y la Unidad.

Desde el año 2012 es el Dharma Acharya (Maestro de la Sabiduría) de la tradición Budista Mahajrya a nivel mundial, donde forma a sacerdotes y maestros. Es la segunda cabeza y representante de la tradición Mahajrya en todos los países (+ de 10) donde la Mahajrya está presente. También ha estudiado y se ha formado en diversas técnicas como Constelaciones Familaires, Kinesiología, Interpretación de sueños, Cristales y gemas, Reiki, Kabbalah, Hinduismo, Cristianismo y como no Budismo.

Actualmente da cursos en México, Estados Unidos, España y Alemania.

El viernes 28 de noviembre en Unicornio, de 20:00 a 21:30 h, Shivagam impartirá la conferencia La Importancia de la Compasión en tu vida.
Plazas limitadas
Donativo: 25 €
Reservas: 670960771  devinanda@shivagam.com

Compasión no es sentir lástima, tampoco es ser débil. La compasión es el entendimiento del sufrimiento y su origen para poder liberarnos de él, es el origen del Amor indefinido.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “¿Qué es la compasión?. Conferencia del maestro espiritual Shivagam”

  1. Araceli dice:

    Donde es su siguiente presentación?

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes