Adiós Secreto, adiós

 

Con su libro El Mapa del Tesoro, de la ley de la atracción al poder de la acción, Alex Rovira y Francesc Miralles, nos ponen  de nuevo con los pies en la tierra.

Pedirle las cosas al Universo o desear que cambien con solo desearlo, no basta. Como el ratón de Quién se ha llevado mi queso, debemos ponernos a trabajar para que todo cambie.

Todo está dicho y escrito. El éxito de las novedades que salen al mercado, generalmente  está en la forma en la que el autor nos las recuerda a los que nos hemos pasado la vida disfrutando con la lectura de los clásicos o cómo las enseña a los que empiezan en el camino de la superación. Y en este caso, la fórmula es sencilla y perfecta, mezclando las Siete Leyes del Universo descritas en el Kybalion de Hermes Trismegisto, con las teorías de autores consagrados como Stephen R. Covey autor de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, Paul Arden (Usted puede ser lo bueno que quiera ser), Edward de Bono (Seis sombreros para pensar), o George S. Clason (El hombre más rico de Babilonia), con las enseñanzas de maestros como Krishnamurti o Gurdjieff

Todo ésto está complementado con ejemplos y la personal  forma de ver las cosas de los más grandes triunfadores del presente en el mundo de los negocios, Bill Gates (Microsoft),  Ingvar Kamprad (Ikea), Anita Roddick (The Body Shop) etc.

Esta mezcla, adornada de magníficas frases que nos hacen reflexionar sobre el tema, da como resultado un Mapa que nos llevará al Tesoro de nuestra prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida, pero siempre sin olvidar que “la clave de la prosperidad es la generosidad, la voluntad de servir, de amar y de dar, y de crear riqueza abundante que permita mejorar el nivel y calidad de vida de las personas gracias a las cuales podemos ejercer nuestro trabajo”.

“Una vez que hayas aceptado tus limites, ve más allá de ellos”. Albert Einstein

“El resultado final de la bondad es que atrae a la gente hacia ti”. Anita  Roddick

“Ten el valor de actuar en vez de reaccionar”. Darlene Lasrson

“El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible”. Norman Cousins

“Delega funciones siempre que aquellos en quienes delegas también funcionen”. Robert Half

“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevaran a él”. Paulo Coelho

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Mahatma Gandhi

El Mapa del Tesoro está publicado por la editorial Grijalbo.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes