Charla presentación del taller vivencial Encuentro con tu Niño de Oro, basado en las enseñanzas de Melky Makhandar. El viernes 17 de mayo en Unicornio

El próximo viernes 17 de mayo a las 19:45 h, Belkys Méndez Arocena presenta en Unicornio el taller vivencial Encuentro con tu Niño de Oro, taller basado en las enseñanzas de Melki Makhandar.

“El taller vivencial ENCUENTRO CON TU NIÑO DE ORO, es una oportunidad que nos brindan las enseñanzas del Maestro Melki Makhandar para encontrarnos con nuestras energías femenina y masculina y poder aunar lo espiritual con lo material para llevar a cabo la misión de nuestra alma en esta reencarnación.

El Maestro Melki Makhandar, nació en Paris el 17 de Julio de 1932 y murió en Túnez el 4 de Enero de 2008, tenía 75 años. Residió en Tenerife desde el año 1982 hasta su muerte.        

En 2001 se diplomó en la escuela Canadiense Conscience-Amour-Unité, ejerciendo posteriormente como sanador espiritual, “La escuela del corazón” como le gustaba a él denominarla.      

 

Fui alumna de Melki durante los últimos años de su vida por eso, en este momento y después de 5 años de su muerte quiero aportar  con este taller vivencial, mi granito de arena en homenaje a su Maestría.

Una de sus principales aportaciones es que hasta ahora solo se había propuesto la visualización de un niño interior que corresponde con el sexo de la persona que consulta.

Las enseñanzas del Maestro Melki Makhandar nos permiten comprender que llevamos dentro las energías femenina que proviene de mamá y la masculina, de nuestro padre. En este taller podremos  a través de la relajación y la respiración, visualizar (seguramente por primera vez  en nuestra  vida) a la niña y el niño interior

La niña (en representación de lo femenino) tiene la potencialidad de conectarse directamente con la máxima energía creadora que podemos llamar Universo o Dios. La niña representa el AMOR.

El niño (en representación de lo masculino) tiene la capacidad de tomar la energía que le aporta la niña y realizar, en el aquí ahora, los proyectos materiales que le han sido encomendado. El niño representa el PODER

Podremos conocer a través de vivencias espirituales, por medio de ejercicios que serán desarrollados durante el encuentro, no solo a nuestros niños sino también, lo que nuestra alma debe realizar, en esta vida actual.”

Belkys Méndez Arozena

Belkys Méndez  es Licenciada en Medicina y Cirugía, se ha formado en diversas disciplinas relacionadas con la salud física, mental y espiritual, entre ellas, como homeópata en la Escuela Unicista Mejicana con el profesor Proceso Sánchez Ortega. Es autora del libro Homeopatía y Tarot.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes