Conferencia de presentación y firma del libro+cartas LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES por su autora: ISABELLA MAGDALA

El viernes 20 de noviembre a las 20:00 Isabella Magdala presenta y firma en Unicornio su libro y cartas Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres.

Reconecta con tu Esencia a través de este libro y sus cartas, de las que vas a recibir sus buenas vibraciones y bellos mensajes que van más allá de las palabras.

Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres ® es una técnica registrada de sanación energética, emocional y física. Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole. Es una terapia vibracional que trabaja con lo sutil y lo que no se ve. Trabaja en el no tiempo ni espacio, pero también trabaja fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra, es por ello que al menos por el momento no es posible realizarla a distancia. Trabaja sanando el linaje ancestral en la persona, así como a nivel interdimensional. Toda persona experimenta una mayor integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla.

?Principalmente actúa activando a nivel energético en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten  reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.

Procedencia del Método Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres

Isabella Magdala® es quien ha creado esta técnica. Ella es psicóloga ampliamente formada. Ejerce su profesión junto con la visión integral desde la espiritualidad desde hace más de una década. Facilita talleres y conferencias tanto a nivel nacional como internacional en distintos países europeos como en America Latina. En el último tiempo se ha especializado en el campo de la sexualidad, entendiéndola como algo más que la parte fisiológica tradicionalmente abordada. Como psicóloga con enfoque holístico, desde hace años ha realizado un estudio para comprobar la relación existente entre determinadas patologías hormonales y/o genitales tanto en el hombre como en la mujer y los condicionamientos mentales/emocionales subyacentes. Es por ello que, tras varios años de investigación a través de distintas culturas y enfoques ha nacido este método “Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres” como un modo de aportar una solución energética, espiritual y emocional para que el cuerpo físico pueda beneficiarse también de una sanación cuyo origen nace en otro lugar más allá de lo físico.  Actualmente está realizando otro estudio sobre la vulva femenina y su relación con las experiencias de vida en la Mujer, del cual nacerá un libro.

La autora concibe tanto al hombre como a la mujer, más allá de la orientación sexual, como un Ser donde co-habitan tanto la energía femenina como masculina, es por ello que este sistema se basa en la integración de ambas polaridades como fuente de equilibrio y bienestar a nivel interno para desde ahí poder plasmarse en lo externo. Entiende que todo en la mujer es femenino y todo en el hombre es masculino, aunque ambas energías existan dentro y se les atribuya este nombre para poder llamarlas de alguna manera.

Para la creadora, lo más importante es la Espiritualidad y la Vibración Energética. El plano físico es un reflejo de la multidimensionalidad existente que la persona sostiene en lo más profundo de su Ser, es por ello, que el contacto con la autenticidad, la Esencia y la coherencia son pilares básicos para su concepción del mundo. Esta técnica emana de ella para compartirla con aquell@s que así lo sientan desde el respeto, la impecabilidad, sacralidad y la trascendentalidad.

¿En qué me puede ayudar este Método ?

  • Puede ayudarte a nivel personal incluso si estás feliz y sin problemas pues es una energía que aporta gran paz y conexión con el Cosmos de forma dulce y amorosa. También puede ayudarte a nivel profesional, por tanto, todos los problemas que ves más abajo puede que no te afecten a ti pero si a otras personas a quienes puedas ayudar con la aplicación de este método.
  • Podrás poner en la página facebook oficial del Método: Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres & Isabella Magdala tus eventos relacionados con el mismo así como testimonios.
  • También puede ayudarte si tienes necesidad de aprender a nutrirte, a amarte. Si tienes dificultad para atender tus propias necesidades, problemas emocionales, dificultad para mantener relaciones sanas y saludables con las personas, la salud, el dinero, etc.
  • A otros niveles trabaja con la sanación de vidas anteriores y se producen grandes sanaciones a través de los sueños. Es un método que aumenta la intuición y la conexión con un@ mism@ para que su Esencia comience a brillar y compartirse con el mundo desde el sano amor.
  • Si tienes problemas en los bronquios, de alimentación, depresión, adicciones como el tabaco, insomnio, alteración en el humor, ira, rabia, celos, necesitas practicar el perdón, liberación del rencor,  si has sufrido abusos, cáncer o quistes en las mamas.
  • Si tienes eyaculación precoz, disfunción eréctil, cáncer o problemas en la próstata, cualquier problema genital y/o sexual, falta de motivación, hiperactividad, dificultad para acabar lo que se comienza, falta de vitalidad, pérdida de control, desarmonía, descontrol, sexualidad descontrolada (exceso/defecto), falta de límites, apatía, depresión, falta de autoestima, o desaliento entre otras expresiones.
  • Cándidas, hirsutismo, estrés, acné, papilomas, bartolinos, endometriosis, dolores menstruales, desequilibrio hormonal femenino, cáncer de útero, ovarios poliquísticos, vaciado o legrado, anemia, falta de autoestima.
  • Cualquier problema hormonal masculino, genital, falta de conexión consigo mismo, sensación de estar perdido o en un “automático”, falta/exceso de control, falta/exceso de amor propio.
  • Problemas a nivel de los órganos del estómago, colon, hígado, páncreas, bazo, intestinos, hemorroides, estreñimiento, problemas en los riñones, vejiga, etc. falta de empoderamiento, abuso de poder, sumisión, coger las riendas de la propia vida para desarrollar el plan de vida, la fluidez, la abundancia, la salud, los ciclos. Irritación, personas que no expresan y tragan, frustración, miedos, inseguridad, autoestima, entre otros casos.

 Fuente: www.isabellamagdala.com

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes