Conferencia en Unicornio del V. Lama Sönam Gyamtso: Capacitar nuestra mente para encontrar El Espíritu

El viernes 8 de noviembre a las 20:00 h en UNICORNIO, el Ven. LAMA SÖNAM GYAMTSO ofrece la conferencia CAPACITAR NUESTRA MENTE PARA ENCONTRAR EL ESPIRITU.

El Ven. Lama Sönam Gyamtso nació en Austria en 1946. Cuando contaba 24 años, emprendió un viaje a la India deseoso de encontrar un sentido espiritual a su vida. A lo largo de este viaje, encontró a S.S. el XVI Karmapa y tomó refugio con él.

Aconsejado por Su Santidad, visitó el monasterio de S.E. Kalu Rinpoché en Sonada, donde permaneció durante cinco años estudiando y practicando el Dharma bajo la supervisión de Rinpoché.

De regreso a su país, estableció allí un centro fundado por Kyabje Kalu Rinpoché, que fue visitado por numerosos maestros de todas las escuelas de Budismo Tibetano.

De nuevo regresó a Sonada, donde a lo largo de diez años profundizó las enseñanzas dirigido por su Maestro S.E. Kalu Rinpoché, y aprendió tibetano.

El último consejo de Rinpoché fue que viniera a España y se estableciera en el Monasterio Budista Tibetano Dag Shang Kagyü, en Panillo, Huesca, donde podría colaborar en el florecimiento del centro y ayudar a numerosos seres a encontrar el camino del Dharma.

Reside en D.S.K. desde 1989, impartiendo cursos de tibetano y enseñanzas del Dharma para el beneficio de todos los seres.

El V. Lama Sönam Gyamtso (Lama Oskar) ofrece un curso dentro del programa de Enseñanzas graduales establecidas y sistematizadas por S.E. Kyabje Kalu Rinpoché. Un curso teórico-práctico dirigido a CAPACITAR NUESTRA MENTE PARA ENCONTRAR EL ESPÍRITU:

Enseñanzas Mahayana: El Gran Método

Tantrayana: Meditación

Sutrayana: Contemplación

La fecha del curso es 9 y 10 de noviembre en la Asociación Cultural Kagyu Dyang Chub Chöling, en la calle Juan de Vera 47, La Laguna. Para más información 660413301 y 627173375,  dsklagunatenerife@gmail.com.

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes