De la Codependencia a la Libertad, cara a cara con el miedo

De la codependencia a la libertad (Cara a cara con el miedo) nos proporciona una especie de “mapa de carreteras” con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación.

Krishnananda (Dr. Thomas O. Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento.

Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma.

¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padre muere?

Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño profundamente asustado?

La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.

De la codependencia a la libertad describe un viaje desde nuestra codependencia y nuestras dificultades en las relaciones hacia el amor y la meditación.

Basado en sus propias experiencias y en los talleres que imparte junto a su compañera, Amana, Krishnananda desvela cómo una gran parte de nuestro crecimiento interior proviene del trabajo realizado con nuestros medios, y nos aporta ideas esenciales para entenderlos, para usar el amor, para enfrentarnos a nuestros engaños, huir del temor y poder relacionarnos más allá de éste.

Krishnananda (Dr. Thomas O. Trobe) es médico psiquiatra licenciado en Harvard y en la Universidad de California. Junto a su compañera, Amana, psicoterapeuta y y terapeuta craneosacral, imparte seminarios desde 1995.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “De la Codependencia a la Libertad, cara a cara con el miedo”

  1. titi linnette dice:

    Un buen libro de crecimiento y superación personal, que trata sobre el miedo y como dejarlo, sobre el temor y los efectos negativos que produce, sobre las leyes espirituales que ayudan a vences estos miedos y temores y que va más allá de contenidos como Padre Rico, Padre Pobre, Poder sin límites, El hombre en busca de sentido, y el secreto, entre otros, es el libro de Edgar Miguel Molina: Respuestas Divinas. El autor no es tan conocido pero el libro es uno de los mejores que he leído, lo encontré por “causalidad” en Amazon y aunque al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, creo que haberlo comprado fue una de mis mejores decisiones en la vida.

    Este libro toca unos temas clave para la vida de cualquier ser humano y responde a las preguntas más frecuentes que alguna vez nos hemos hecho y que nunca nos han respondido, de una forma muy sensata y coherente, con lenguaje sencillo, que hasta yo que no soy muy buena lectora entendí y disfruté.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes