tienda

Galería Celestial – Budas de la Galería Celestial

Libro de Oriente
28 enero 2013 Publicado por Unicornio

 

 

La iluminación es posible en el transcurso de esta vida

 

Esta bella edición de Galería celestial, audaz reinterpretación de un ancestral estilo artístico de pintura, nos brinda la reproducción de intrincados mandalas ilustrados de estilo tibetano procedentes de una singular colección de pinturas extraordinarias.

Utilizando un detallismo poderoso y vibrantes colores, el maestro y pintor y su equipo de monjes artesanos ilustran en esta obra versiones nepalesas contemporáneas de deidades como Tara Blanca, el Buda Medicinal, el mandala Dakini y otras muestras de la iconografía budista tradicional.

El mensaje de Buda, bellamente reflejado en las visionarias pinturas thangka de Shrestha, habla del deseo universal de un sentimiento de amor, compasión y conexión con el mundo que nos rodea. Presentada en un novedoso contexto no constreñido por convenciones religiosas o artísticas, Galería Celestial nos brinda la oportunidad de un nuevo despertar al espíritu de la tradición que amplía los límites de nuestro mundo actual.

 

Sé una luz para tí mismo

 

En Budas de la Galería Celestial, Romio Shrestha incluye impactantes pinturas de Buda al estilo de los mandalas tibetanos, elaboradas por el maestro y su equipo de monjes artesanos, que realizan interpretaciones posmodernas de una tradición artística tibetana ancestral.

Estos exquisitos retratos de las esferas celestiales, realizados con malaquita, lapislázuli y caléndulas, y pintados en ocasiones con tres pelos de cola de gato, ofrecen un detallismo poderoso e invitan a los espectadores a meditar sobre el mensaje de Buda acerca del amor, el perfeccionamiento y la conexión.

 

 Despierta la divinidad que habita en tu interior y en el de cada una de las personas que conoces a lo largo de tu vida

Un Comentario a “Galería Celestial – Budas de la Galería Celestial”

  1. DANIEL GONZALEZ MORA dice:

    Compre el libro recientemente y me pareció un trabajo extraordinario, mis felicitaciones.

    Considero que en esta época tan materialista, debemos enfocarnos en superar nuestro espíritu y alma para encontrar la armonía que necesitamos para trascender y no encadenarnos a las cosas materiales.

    Espero que este tipo de trabajos ayude a las personas a reencontrarse con su origen divino.


Comentar