tienda

Johannes & Anna presentan en Unicornio su trabajo: Despertando el poder de tu Alma, Soluciones para gente real viviendo en un mundo real

27 octubre 2015 Publicado por unicornio

El martes 3 de noviembre Johannes & Anna presentan el trabajo que realizan, la cita es a las 20:00 h en Unicornio

Eres respirado, eres meditado – todo lo que buscas ya está en tu interior. Disfruta del ritmo de la vida que está detrás de la respiración – es amor – es vida. Permite que se exprese – permite que viva a través de ti – eres tu – tu yo real.

Anna y Johannes ofrencen un proceso de conciencia y sanación único y completo, basado y guiado por la esencia de la vida – el amor que nos respira. Johannes el “Cielo Cósmico” y Anna – la “Tierra viva”, se unieron en 2010. Unificando sus trabajos ofrecen ayuda y guía a la gente en este momento de intensos cambios. Su objetivo es que la gente tome su poder – para manifestar un nuevo mundo – libre de miedos y conceptos del pasado.

Todo lo que hacemos funciona. Lo hacemos desde hace años – amamos nuestro trabajo – amamos a la gente.

Johannes Ingeniero Civil, diseñador de casas y eco pueblos, maestro de Feng Shui, inventor, artista y terapeuta. Trabaja con la Matrix – como la Rueda de Medicina y Sistemas familiares, desde 1995. Lleva décadas de desarrollo personal en la percepción y alquímia de las energías como manifestación de nuestra realidad propia y envolvente. Ama meditar y participar en “círculos sagrados” como Estrella del Alma y Ceremonias chamánicas.

Anna profesora de chi kung , taichi y de cocina energética. Dirige desde hace 6 años sus propias ceremonias de sanación tras una larga trayectoria asistiendo diferentes chamanes en latinoamérica y EEUU. Ama bailar y disfrutar de la vida con la gente. Ama sus ceremonias.

Estrella del alma

Existe otra realidad – es una dimensión de amor, paz y unidad. La verdadera conciencia es simplemente amor – más allá de las emociones. El Amor es la energía que te mantiene vivo. Es ese ritmo interior que te da la respiración.

Conectarse con ese ritmo abre un espacio en tu corazón – un espacio a la unidad – a la paz – a todos los secretos de la creación.

En Estrella del Alma se reestablece la conexión con lo que es, con tu verdadero Ser en todas sus dimensiones. Para que seas quien realmente eres y compartas tu cualidad “regalo” con los demás.

Tomar plena responsabilidad de cada aspecto de tu vida, hacerte consciente de que eres un espacio de amor – implica darte cuenta de que todo es una resonancia en tu propio espacio. Dicho de manera simple: todo lo que sientes – todo lo que piensas – eres tú.

Cambia el mundo cambiándote a ti.

Comentar