La Tierra, Plataforma Evolutiva. Conferencia en Unicornio del Programa Educativo Evolución Consciente© de Paloma Cabadas

El próximo viernes 5 de octubre a las 20,00 h tendremos a Ampara Arteaga en Unicornio impartiendo la conferencia La Tierra, Plataforma Evolutiva. Esta conferencia, presentación del curso, forma parte del Programa Educativo Evolución Consciente© creado por Paloma Cabadas.

Amparo Arteaga es docente en el Programa Educativo Evolución Consciente© psicoterapeuta, educadora y terapeuta corporal.

El curso La Tierra, Plataforma Evolutiva trata principalmente de encarar la raíz del miedo, superando los obstáculos que nos impiden evolucionar. Los temas a tratar son:

  • Descubrir el sentido de la vida en la Tierra: de dónde venimos y qué hacemos aquí.
  • La energía del tiempo y de la materia: Aprovechar el tiempo para materializar la vida que queremos.
  • El Trauma Nuclear de la Conciencia©: el sufrimiento acumulado a lo largo del caos evolutivo.
  • El miedo como impedimento evolutivo: solución definitiva de los miedos.
  • Patologías más comunes y su resolución.
  • Desmontar la pirámide de la patología para vivir el sentido de la trascendencia.

Para más información sobre el curso puedes contactar con Alejandra en el email  alejandraterriablue@gmail.com o en los teléfonos 671810798 y 687841723

El libro El Poder de la Tierra cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas. Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que, como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos.

Nos descubre, entre tantas otras cosas, que la Humanidad fue un programa largamente acariciado en el Universo, que la muerte no existe, ya que un muerto solo es alguien que todavía no sabe que sigue vivo, y que el dominio de la sensibilidad y del campo energético son la clave para el equilibrio y la comunicación multidimensional.

Una obra apasionante que nos ayuda a vivir en el presente con la perspectiva de un pasado multidimensional y de un futuro instalado en la Energía de Amar del que cada uno es creador. A fuerza de vivir engañado, el hombre termina creyendo que la verdad es fantasía.

Para el humano, concebirse como una conciencia inmaterial que evoluciona en singular y hacia el infinito, convivir con la certeza del uso transitorio del cuerpo físico, mientras tiene la posibilidad de servirse conscientemente de otro cuerpo de energía sutil en el cosmos, así como el hecho de no morir, es casi inimaginable…

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes