Paloma Cabadas en Tenerife, presentación en Unicornio de su curso La Muerte Lúcida.

 

 

El viernes día 9 de marzo Paloma Cabadas estará en la librería Unicornio, donde nos presentará a las 8 de la tarde el curso La Muerte Lúcida,  que impartirá el sábado y domingo 10 y 11 de marzo.

Paloma Cabadas, psicóloga e investigadora de la conciencia, tal como ella misma se define, nos invita a encarar con lucidez nuestro paso por la vida perdiendo el miedo a la muerte. Para que la muerte deje de asustarnos debemos sentirla como un proceso vital, pues es el paso a otros niveles de realidad de la conciencia. El miedo a la muerte es el miedo al cambio, a la evolución, y una vez que nos libremos de la angustia de hablar de la muerte dejaremos espacio para vivir la vida de forma lúcida.

 

La Muerte Lúcida es una guía sobre cómo interpretar los sueños y las intuiciones, cómo superar los miedos al cambio o a lo desconocido, cómo afrontar experiencias extracorporales, cuál es la mejor forma de envejecer, mostrándonos cómo incorporando todo esto a nuestra vida cotidiana con naturalidad experimentaremos una vida lúcida. Es una oportunidad de descubrir nuestra propia naturaleza trascendente buscando un sentido a la vida y a la muerte.

Curso La Muerte Lúcida, un Umbral Evolutivo de Transformación

Programa del curso:

  • La muerte lucida o la vivencia de la trascendencia
  • La pérdida definitiva del miedo a morir
  • La importancia de morir con lucidez.
  • La postura personal ante la muerte, el moribundo y el recién fallecido.
  • Trastornos y patologías post mortem.
  • Reflexiones acerca del destino post mortem.
  • Las dimensiones inmateriales.

Prácticas energéticas:

  • Cruzando el umbral hacia otra realidad.
  • Acompañando a un ser querido.
  • El túnel de luz.

 

 

 

El curso se desarrollará en el Museo de Historia y Antropologia, en la Casa Lercaro, La Laguna, y los horarios:

·         El sábado 10 de marzo, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

·         El domingo 11 de marzo, de 10 a 14, visita a entorno natural.

El curso está organizado por la Asociación Terria Blue, donde puedes encontrar más información, o puedes contactar con Alejandra por email terriablue@gmail.com o en el teléfono 635 355 366.

El precio del curso es de 130 €, pero también disponen de precios solidarios, 70 € siempre que acredites, en el momento de hacer la matrícula, encontrarte en alguna de estas situaciones: desempleado, estudiante, pensionista o colaborador de Terria Blue. El número de cuenta lo encontrarás accediendo a la web de Terria Blue.

 Libros de Paloma Cabadas:

 

Comparte con nosotros tu experiencia

 

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

1 Respuesta a “Paloma Cabadas en Tenerife, presentación en Unicornio de su curso La Muerte Lúcida.”

  1. […] Paloma Cabadas de nuevo estará en Unicornio el viernes 15 de junio a las 8 de la tarde con motivo de la presentación del curso Elevando la Conciencia que impartirá los días siguientes, sábado y domingo 16 y 17 de junio. […]

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes

male enhancement pills reviews 2017