Presentación del curso La Geometría del Pensamiento

Charla en Unicornio: El viernes 30 de enero a las 20:00 h Luis Arturo Frutos presenta su curso La Geometría del Pensamiento.

La Geometría del Pensamiento trata de cómo está construida la estructura de la matriz, con la que percibimos la realidad, su operación y funcionamiento a través de una visión biología práctica y utilizable.

Existe una geometría esencial en la naturaleza de nuestro mundo y en el cosmos, y esta también se encuentra en la estructura de nuestros pensamientos, entender cómo trabaja la “fábrica de mis pensamientos” desde como recibe su materia prima, hasta que se conforma un pensamiento, para que después tome una dirección de salida, que no siempre es la que esperábamos en un principio.

Si tuviera que definir de qué va el curso, yo diría que el tema es “Hipercomunicación Identificación y Aplicaciones”, que significa, como la comunicación puede alcanzar velocidades cercanas y superiores a la velocidad de la luz, que es la velocidad con la que se crean y se destruyen los pensamientos.

La geometría del pensamiento es una creación propia en la que he tomado en cuenta la geometría sagrada, la inteligencia celular, y la teoría del caos, para concretar un material que nos permita asomarnos al increíble potencial con el que contamos, para abordar finalmente el proceso de la consciencia, que nos habla de cómo la información se convierte en consciencia.

Como cierre de éste curso-taller, compartiremos una práctica de hologramas, y nos llevaremos una experiencia física de lo que significa la hipercomunicación

PROGRAMA

  • Estructura holográfica del ser
  • Usos y aplicaciones de Gematría
  • Hipecomunicación para integrar las inteligencias y naturalezas humanas
  • La substancia, esencia y composición de la naturaleza lumínica y súper lumínica de la estructura humana
  • Conceptos elementales del holograma humano
  • El principio holográfico
  • Integración práctica de elementos holográficos y su teoría
  • La vista holográfica como herramienta de desarrollo y construcción en un modelo cuántico temporal.

Metodología: sesiones presenciales de desarrollo teórico-práctico de los contenidos específicos de “La Geometría del pensamiento”  a través de dinámicas que integran nuevos conocimientos científicos y metodologías para el desarrollo del potencial humano, tales como la participación genuina, el acompañamiento holográfico, las simultaneidades, o la forma-pensamiento entre otras. El enfoque es vivencial y la integración fluida, pues realmente vienes a despertar un conocimiento ya presente en cada Ser, y por tanto fundamental de ser reconocido para complementarnos.

Creador y Facilitador:

Luis A. Frutos: Nacido en México. Egresado de la especialidad de biometría y bioenergía de la Universidad de las Américas (México). Investigador y Máster. Asesor del Dpto. de Biometría y Bioenergía de la Universidad de Montesori (León Guanajuato, México). Creador, fundador y Director ejecutivo de “Zona de Conexión”. Creador y facilitador de métodos bioenergéticos.

El curso La Geometría del Pensamiento tendrá lugar en la Finca Ecológica & Centro de Desarrollo Personal  Asociación Manantial de Tara del 31 de enero al 2 de febrero.

Puedes dejar un comentario, enlazarnos o recomendarnos desde tu web o Facebook.

3 Respuestas a “Presentación del curso La Geometría del Pensamiento”

  1. Oscar dice:

    de favor si me puede informar de donde y cuando sera el próximo curso sobre geometría del pensamiento, muchas gracias!!

Responder

Powered by WordPress | Designed by: All Premium Themes | Thanks to wordpress themes free, Best Free WordPress Themes and Free WordPress Themes