tienda

Despierta

8 noviembre 2011 Publicado por Cristóbal H. Torres

Uno de los más leídos y prolíficos autores cristianos es Anthony De Mello, sacerdote jesuita hindú. Murió de forma repentina en 1987 y es conocido mundialmente por sus escritos y conferencias sobre espiritualidad, que impartió por todo el mundo. Entre su gran número de libros, destacamos los ya clásicos de la literatura espiritual, El canto del pájaro y los dos volúmenes de La oración de la rana.

Hoy nos complace presentar su último libro inédito en España y publicado por Gaia Ediciones: Despierta, peligros y posibilidades de la realidad.

El mensaje de Tony De Mello siempre está dirigido a nuestras conciencias y centrado en el hecho de estar siempre atentos a las necesidades y potenciales de todos los que nos rodean.

Nadie ha conseguido como él combinar las enseñanzas cristianas con las filosofías orientales, las parábolas con los cuentos y narraciones de tradiciones de todo el mundo y los sistemas de respiración hindúes con la psicología humana.

En esta obra, Despierta, peligros y posibilidades de la realidad, nos anima a despertar y abrazar todos los aspectos de la vida.

Comentar